in

Revisión de la tarjeta familiar de Apple: qué es, cómo funciona, es confiable

Apple está ampliando los beneficios de la tarjeta, poniéndola a disposición para uso familiar. Las funciones complementarias están diseñadas específicamente para ayudar a reforzar la salud financiera de las familias.

¿Qué es el producto?

En un mundo donde el dinero se está volviendo cada vez más abstracto (pagos en línea, tarjetas de crédito frente a efectivo, funciones de pago de aplicaciones), los más jóvenes pueden sufrir los peores efectos de la tecnología en su salud financiera.

Existe una cantidad significativa de investigación sobre el efecto psicológico de la abstracción de dinero y cómo nos inclina a gastar más sin pensar en ello. Por mucho que este distanciamiento provenga de la tecnología, deberíamos esperar ver más y más aplicaciones y empresas intensificando para tratar de aliviar este efecto psicológico, especialmente en los jóvenes.

Desde agosto de 2019, Apple Card ha estado disponible para clientes de EE. UU. La tarjeta es aclamada por su simplicidad y plataforma fácil de administrar, y por mantenerse fiel en general a su compromiso de ayudar a los clientes que desean fortalecer su salud financiera.

Apple ha ampliado los beneficios de la tarjeta, haciéndola disponible para uso familiar. Las funciones adicionales están diseñadas de manera similar para ayudar a reforzar la salud financiera de las familias e introducir hábitos de gasto responsable en niños de hasta 13 años.

El equivalente de cuenta autorizada de Apple Card viene con un poco más de pensamiento detrás de la salud financiera familiar y los hábitos de gasto. En lugar de simplemente convertir a los niños en usuarios autorizados en cuentas de tarjetas de crédito, Apple Card permite compartir su tarjeta a través de grupos designados.

Los participantes del grupo pueden gastar en la tarjeta, sí, pero también obtienen un reembolso por sus propias compras, pueden compartir la responsabilidad de pagar las facturas y tener un poco más de visibilidad y transparencia en la cuenta misma.

Los clientes pueden mantener todas las características de la Apple Card normal mientras heredan la capacidad de abrir los beneficios a los miembros de la familia. Estos beneficios incluyen las recompensas de devolución de efectivo, pero también los beneficios generales de generar crédito de una manera segura y fácil de administrar.

Características del producto

Las nuevas funciones para compartir de Apple Card vienen en dos formas: compartir con otro propietario que debe tener 18 años o más y compartir una cuenta con niños más pequeños.

Copropietarios

Las funciones para compartir en familia comienzan con una nueva disponibilidad de copropiedad, donde Apple Card se puede compartir con un cliente elegible (mayor de 18 años) para que los socios puedan generar crédito y compartir responsabilidades juntos. También proporciona transparencia en los gastos de los demás. Los titulares de tarjetas existentes también pueden combinar sus cuentas y límites de crédito, y tomar la tasa más baja de dos APR.

Grupo de familia compartida

Apple Family viene en forma de compartir su tarjeta y sus beneficios con miembros designados de su Apple Family Group. Estos miembros pueden incluir hasta cinco personas que pueden tener tan solo 13 años de edad. Los miembros que quieran optar por los informes crediticios deben tener 18 años o más. Cada participante recibe las recompensas de sus propias compras (reembolso depositado en sus propias billeteras), y el propietario de la cuenta tiene la capacidad de ver y rastrear cómo gastan los participantes.

Características antiguas que los clientes conservarán

Reembolso diario

La función de devolución de efectivo de Apple Card es bastante de primera: gana un 3% en todas las compras de Apple y negocios asociados (la lista está creciendo), 2% en todas las demás compras mientras usa Apple Pay y 1% en compras con la tarjeta de crédito física. El reembolso que gana está disponible de inmediato en su billetera virtual, y puede usarlo para compras (de la misma manera que usaría el efectivo cargado en su billetera), para realizar pagos con la tarjeta o para enviar a sus contactos a través de mensajes sin esperar para que el ciclo mensual se reinicie.

Tarjeta de titanio

Apple Card está diseñada para usarse a través de la aplicación de billetera, pero puede solicitar una tarjeta física si lo desea. Esto es útil para los lugares que aún no aceptan Apple Pay (existen). Puede utilizar la tarjeta como una tarjeta de crédito normal. Tampoco tiene números de tarjetas de crédito ni CVV; genera un número nuevo para cada transacción, por lo que es muy seguro.

Promociones

Actualmente no hay promociones especiales para Apple Card o Apple Card Family.

Precios / tarifas

Apple no se compromete a pagar tarifas (transacciones anuales, atrasadas, por encima del límite o en el extranjero) como parte de su objetivo de hacer que la salud financiera sea más fácil y más asequible. Los pagos atrasados ​​o atrasados ​​solo dan lugar a la acumulación de intereses adicionales. La tasa de porcentaje anual variable varía entre el 10,99% y el 21,99% dependiendo de la solvencia.

Registrarse / Solicitud

Lo bueno de presentar una solicitud es que puede obtener términos de aprobación sin afectar su crédito. Asegúrese de cumplir con los requisitos básicos de elegibilidad, que incluyen:

  • Ser mayor de 18 años , según el lugar donde viva.
  • Ser ciudadano de EE. UU. O residente legal de EE. UU. Con una dirección residencial en EE. UU. Que no sea un apartado postal. También puede utilizar una dirección militar.
  • Posee un iPhone o iPad compatible con la última versión de iOS o iPadOS .
  • Utilice la autenticación de dos factores con su ID de Apple.
  • Inicie sesión en iCloud con su ID de Apple.
  • Si tiene una congelación en su informe de crédito, debe suspender temporalmente la congelación antes de solicitar la Apple Card. Aprenda a levantar el congelamiento de su crédito con TransUnion aquí .
  • Es posible que deba verificar su identidad con una licencia de conducir o una identificación con foto emitida por el estado.

Una vez que sea titular de la tarjeta, puede compartir su tarjeta directamente en la billetera de alguien en su Grupo Familiar designado. También puede agregar un copropietario como alguien que es igualmente responsable de realizar los pagos y obtendrá el beneficio de los informes crediticios.

Seguridad

Apple fabrica algunos de los productos más seguros y preocupados por la privacidad que existen, y su tarjeta de crédito no es diferente. Apple Card cuenta con el servicio de Goldman Sachs y se la considera una de las tarjetas más seguras del mercado. Para empezar, su número de tarjeta se almacena en lo profundo de su aplicación de billetera en su teléfono, protegido por todas las funciones que usa para mantener seguro el resto de la información de su teléfono. No aparece en ninguna parte de su tarjeta física y puede solicitar un nuevo número de tarjeta casi de inmediato si teme que se haya visto comprometido. Al igual que otras tarjetas con nuevas funciones de toque, Apple Card también se hace más segura gracias a sus códigos de transacción únicos.

La seguridad es otro beneficio cuando está pensando en compartir esta tarjeta con adolescentes. Sirve como una capa adicional de protección contra compras en línea o tarjetas perdidas.

Soporte móvil / Accesibilidad

Todas las funciones de la Apple Card son accesibles a través de la aplicación de billetera, donde la tarjeta se agregará automáticamente una vez que acepte la oferta. Encaja en la parte superior (encima de cualquier evento o boleto de avión) con todas las demás tarjetas que haya agregado y su Apple Cash. Es fácil de ver y todo lo que tienes que hacer para abrirlo es hacer clic en la imagen.

Su saldo, crédito disponible y la cantidad de días antes de la fecha de vencimiento del pago son las primeras cosas que verá en letra clara en la parte superior. Debajo de eso, sus transacciones se enumeran y organizan por mes. Cuando esté listo para realizar un pago, puede usar su rueda intuitiva para ver su pago mínimo o ver cuánto interés pagará al liquidar una cantidad determinada. Esta función es una forma útil e intuitiva de visualizar pagos mensuales responsables y dónde tiene espacio para mantener un saldo.

Servicio / soporte al cliente

El servicio al cliente de Apples es bastante de primera, y Apple agrega una capa adicional de conveniencia al utilizar su aplicación de mensajes para su función de chat. Cuando tenga una pregunta o inquietud, puede chatear con el servicio de atención al cliente, como enviarle un mensaje de texto a un viejo amigo (no se preocupe, la cadena de mensajes aparece en un color diferente para que no la confunda accidentalmente con un mensaje real). En mi propia experiencia, sus respuestas y soluciones son oportunas y eficientes. Esta tarjeta también envía automáticamente actualizaciones de inmediato en cada compra realizada, y es bueno enviar recordatorios de pago para que no se atrase.

También vale la pena señalar que durante la pandemia, Apple Card ofreció a sus clientes la opción de retrasar varios pagos sin devengar intereses o multas, lo que fue un proceso fácil de inscribirse a través de la aplicación.

Pros y contras

Pros

  • Puede ver sus términos y elegibilidad sin una fuerte demanda de crédito: – Muchas empresas prometen una solicitud que no dañará su crédito, pero terminan dándole un rango en lugar de términos específicos. Con Apple Card, en realidad obtiene sus términos de aprobación y tiene 30 días para aceptarlos, que es cuando iniciarán una extracción crediticia dura.
  • Sin tarifas: Apple demuestra su dedicación a ayudar a los clientes a mejorar su salud financiera prometiendo tarifas cero, siempre. Esto incluye tarifas anuales, tarifas de transacciones en el extranjero y pagos atrasados ​​o atrasados. Esto es raro para una tarjeta con este calibre de recompensas, y definitivamente es una ventaja atractiva. Tenga en cuenta que los clientes pueden ser penalizados con intereses adicionales por pagos atrasados ​​o atrasados.

Contras

  • Debe tener un iPhone o iPad para maximizar los beneficios de la tarjeta Apple: – La tarjeta Apple y, por lo tanto, la familia de tarjetas Apple, están hechas a medida para ser utilizadas a través de su billetera Apple. Aunque puede optar por obtener una tarjeta física, solo puede abrir una cuenta de servicio completo con un dispositivo Apple. Si no tiene un iPhone o iPad, está restringido a una línea de crédito disponible solo para productos Apple.
  • Los miembros de su grupo familiar pueden afectar su puntaje crediticio: – Como propietario o copropietario de la tarjeta, los miembros de su grupo tienen la capacidad de afectar su crédito si no gastan de manera responsable.
  • No hay ofertas de lanzamiento: – No hay ofertas de lanzamiento para Apple Card o Apple Card Family, lo que no está a la altura de la competencia, ya que hay muchas tarjetas en el mercado que ofrecen períodos sin intereses o puntos de recompensa. Incluso otras aplicaciones de salud financiera familiar ofrecen dinero en efectivo por referencias. Sin embargo, muchas ofertas introductorias son características atractivas diseñadas para hacer que aumente el saldo, por lo que, en cierto modo, esto se mantiene fiel a su promesa de salud financiera. Para los niños o adultos jóvenes que son nuevos en el crédito, puede ser mejor evitar las funciones que fomentan el gasto imprudente.

Alternativas

Greenlight

Este servicio ha ido ganando terreno en los medios y vale la pena mencionarlo aquí por cómo se compara con la experiencia de la aplicación. Greenlight no es una tarjeta de crédito, sino una aplicación de administración de dinero que viene con una tarjeta de débito monitoreada para niños. Como padre, su cuenta estará vinculada a la de sus hijos para que pueda realizar un seguimiento de sus gastos y saldos, agregar dinero según sea necesario, controlar el gasto en ciertas tiendas y más. Los niños también pueden ganar dinero para los quehaceres o las tareas del hogar indicadas por los padres en la aplicación.

Esta es más una plataforma de inversión y banca de servicio completo, y no ofrece la oportunidad de generar crédito, pero es un enfoque más completo para la educación financiera y la salud. Todo se administra a través de la misma cuenta, pero los padres y los niños tienen diferentes vistas y diferentes accesos. Greenlight también ofrece recursos educativos en la aplicación para que los niños se encarguen de educarse por sí mismos.

La luz verde no es gratuita, hay tres opciones:

  • Una suscripción básica por $ 4,99 / mes
  • Greenlight invierte por $ 7,98 / mes
  • Greenlight Max, que incluye todas las funciones más protección para su teléfono y cuentas por $ 9.98 / mes

Tarjeta de crédito OpenSky® Secured Visa®

OpenSky tiene una visa asegurada diseñada para generar crédito, ya sea por mal crédito o por ningún crédito. No hay verificación de crédito para esta tarjeta, pero está garantizada por un depósito mínimo de $ 200 que debe realizar para ser aprobada. Tiene una tarifa anual baja de $ 35 por año y, por lo demás, funciona como una tarjeta de crédito normal. El monto de su depósito de seguridad es su límite de crédito, ya que se utiliza como garantía para su cuenta. Una vez que su saldo esté pagado en su totalidad y su cuenta esté cerrada, recuperará el depósito.

Esta tarjeta tiene excelentes críticas para ayudar a generar crédito, y es un buen concepto para padres e hijos debido al depósito de seguridad. Los padres que quieran ayudar a sus hijos a generar crédito de manera responsable pueden decidir qué tan alto es su límite. Y en términos de aprobación, es una buena primera tarjeta porque no se necesita verificación de crédito.

OpenSky se compara bastante bien con Apple Card Family. De cualquier manera, los padres esencialmente garantizan las cuentas de sus hijos. Apple Card está más orientado a enseñar buenos hábitos de gasto y desarrollar la salud financiera en general, mientras que OpenSky es bueno específicamente para generar crédito . Apple Card Family permite a los usuarios comenzar a utilizar los beneficios antes (desde los 13 años) mientras usted tiene que tener 18 años o más para abrir una cuenta OpenSky, como es el caso de la mayoría de las tarjetas de crédito.

Tarjeta ABR Mejor para
Luz verde N / A Invertir
Visa asegurada por OpenSky 17,39% Historial de crédito limitado

¿Para quién?

Esta tarjeta es la mejor para socios o padres que confían el uno en el otro y están listos para dar un paso en la transparencia con respecto a las finanzas. El propietario o propietarios de la tarjeta deben tener una buena posición crediticia, lo cual es necesario para los términos de aprobación de todos modos, pero especialmente porque todos los hábitos de sus participantes (excepto aquellos que optan por los informes crediticios) se informan sobre su crédito. Esto significa que un mal gasto que no sea de su parte podría reducir su puntaje. Asegúrese de tener las finanzas para cubrir las facturas potenciales y también asegúrese de enseñar activamente a los participantes cómo son los buenos gastos. Probablemente esto no sea algo que quieras simplemente repartir y alejarte. Asegúrese de estar monitoreando la cuenta y quién gasta qué para que pueda intervenir cuando sea necesario.

Recomendación honesta

Si tiene hijos o familiares que cree que son capaces y están listos para introducir la administración del dinero en sus vidas, esta es una excelente tarjeta para comenzar. El rango de APR es bastante bajo en comparación con otras tarjetas de crédito de grandes recompensas (aunque depende de cómo lo compares con las recompensas). Además, no le cuesta nada solo tener esta tarjeta. Una tarjeta sin comisiones de ningún tipo, especialmente una que tenga un reembolso decente, es bastante rara, y las comisiones pueden no parecer un gran problema, pero pueden acercarse sigilosamente a usted.

En cuanto a reforzar la salud financiera, creo que Apple Card ya lo hace, y las funciones para compartir solo lo hacen más colectivo y más educativo. Apple ha utilizado la integración digital en beneficio del consumidor al hacer que el gasto y el pago sean tan visuales y fáciles de navegar. Sin listas de transacciones largas o historial de gastos poco claro, solo los números que necesita en negrita y una rueda colorida que lo ayuda a ver exactamente cuáles son las consecuencias (buenas y malas) de realizar ciertos pagos. Para los adolescentes, esta puede ser una excelente introducción a la administración del dinero, y cuando cumplen 18 años, es un complemento fácil para comenzar a generar informes crediticios y crear un historial crediticio.

Muchos odian las recompensas mediocres, pero si usa la tarjeta digital con regularidad, el reembolso del 2% no está mal, incluso en comparación con la competencia. Además, el fácil canje de reembolsos compensa las tasas más bajas. No hay canje manual, tarjetas de regalo o espera de su estado de cuenta al final del mes. La función de efectivo diario significa que se le recompensa por sus gastos prácticamente de inmediato y el efectivo se acumula rápidamente.

Si ya tiene una Apple Card y tiene hijos, compartir su cuenta parece una obviedad, ya sea que la use para enseñar a gastar responsablemente, facilitar su propia vida mediante el seguimiento y compartir efectivo o para generar crédito. Si está en una buena asociación y si usted y su socio tienen tarjetas Apple Card, puede considerar combinar sus cuentas para aumentar sus límites y puntajes de crédito.

Puntuación 9.5 / 10

Honorarios

¡Sin tarifas, no hay nada mejor!

Características

Desde el reembolso diario hasta la gestión del dinero altamente visual y la aplicación de fácil acceso, las características de Apple Card son difíciles de superar en mi opinión.

Facilidad de uso

Todo en su teléfono, que se vuelve cada vez más fácil a medida que más proveedores aceptan Apple Pay (hay muchos).

Servicio al Cliente

Goldman Sachs ha demostrado un enfoque bastante dedicado para ayudar a sus clientes, y Apple hace que contactarlos sea tan fácil como enviar mensajes de texto a sus amigos.

Resumen

A pesar de su falta de flash en comparación con otras tarjetas de recompensas , Apple Card es excelente para tener en su billetera, y también es buena para compartir con sus hijos. Su enfoque simple y visual de la administración del dinero la convierte en una buena tarjeta para principiantes y ofrece buenas recompensas para una tarjeta de crédito para principiantes. Además, no le cuesta nada. En una era digital en la que el dinero se está volviendo más abstracto, es prudente comenzar a desarrollar hábitos de gestión del crédito y del dinero saludables lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

inversiones 16

¿Qué grandes criptomonedas explotarán a continuación en 2021?

inversiones 13

Hello Fresh Review: qué es, cómo funciona, es confiable