in

2 acciones de crecimiento imparable para comprar ahora mismo

Puntos clave

  • Adobe Systems ayuda a sus clientes a competir en un mundo digital, algo que solo debería volverse más importante en el futuro.
  • Tesla está cosechando los beneficios de la innovación y la eficiencia de fabricación, y la compañía tiene kilómetros de camino abierto por delante.

Un truco para invertir es tratar de predecir el futuro, pero eso no significa que deba comprar una bola de cristal e intentar medir el tiempo del mercado. En su lugar, preste atención a las tendencias seculares y busque empresas que puedan beneficiarse a largo plazo.Por ejemplo, Adobe Systems ( NASDAQ: ADBE ) está impulsando la transformación digital y Tesla ( NASDAQ: TSLA ) está revolucionando la industria automotriz.

Más importante aún, ambos deberían seguir beneficiándose de estas tendencias imparables en los próximos años.

Esto es lo que debe saber.

1. Adobe Systems

Un modelo de negocio digital primero ya no es opcional, es una necesidad. Cada año, más consumidores compran en línea, se conectan a través de las redes sociales y se involucran con aplicaciones móviles, y esperan una experiencia de alta calidad en cada punto de contacto.

Afortunadamente, Adobe tiene las herramientas para que eso suceda.

Adobe es mejor conocido por su negocio de medios digitales, que comprende dos plataformas. El primero es Adobe Creative Cloud, un paquete de software que incluye productos líderes en la industria como Photoshop para edición de imágenes, Illustrator para gráficos e InDesign para publicación digital.

El segundo es Adobe Document Cloud, una suite que permite a los clientes crear, editar, compartir y firmar documentos digitales. En conjunto, estas herramientas impulsan la eficiencia al eliminar los costosos procesos basados ​​en papel.

Más allá de los medios digitales, Adobe también ofrece una tercera plataforma: Adobe Experience Cloud.

Este software ayuda a los clientes con el análisis, el marketing y el comercio, lo que hace posible recopilar datos, orientar el contenido y ofrecer experiencias atractivas a través de puntos de contacto digitales. En particular, la empresa de investigación Gartner ha reconocido a Adobe como líder en esta categoría.

Con este impresionante arsenal de productos, la empresa ha obtenido sólidos resultados financieros como un reloj en los últimos años.

Métrico Segundo trimestre de 2018 (TTM) Segundo trimestre de 2021 (TTM) CAGR
Ingresos

$ 8.1 mil millones

$ 14,4 mil millones

21%
Flujo de caja libre

$ 3.3 mil millones

$ 6.6 mil millones

26%

De cara al futuro, el argumento alcista para esta empresa es sencillo: Adobe ha creado una marca de confianza y se ha establecido como líder en varias verticales de software. A medida que más empresas adopten estrategias que prioricen lo digital, Adobe debería beneficiarse de una fuerte demanda.

Teniendo esto en cuenta, la dirección sitúa la oportunidad de mercado de la empresa en 147.000 millones de dólares para 2023, lo que deja mucho espacio para que Adobe haga crecer su negocio. Es por eso que esta empresa de tecnología parece una compra inteligente.

2. Tesla

El mercado de vehículos eléctricos (EV) está creciendo rápidamente. El año pasado, las ventas mundiales de vehículos eléctricos aumentaron un 41% a 3,1 millones de unidades, lo que representa el 4,6% de todos los coches vendidos. A pesar de ese ritmo vertiginoso de adopción, Tesla logró impulsar la producción y mantener su posición de líder en la industria, capturando una participación de mercado del 16% en 2020.

Al mismo tiempo, Tesla registró un margen operativo líder en la industria del 6,3% el año pasado, lo que demuestra la escalabilidad de su proceso de fabricación. De hecho, entre 2017 y 2021, el costo promedio por vehículo de la compañía se redujo de $ 84,000 a $ 38,000 a medida que aumentó la producción en los EE. UU. Y aumentó la producción en China.

Pero este disruptor recién está comenzando. Tesla compró recientemente la máquina de fundición a presión más grande del mundo. Y a principios de 2021, comenzó a fabricar la carrocería trasera del Model Y como una sola pieza de metal, lo que redujo los costos de mano de obra al combinar 70 componentes diferentes en uno. Pero aquí está la parte más impresionante: para lograr esa hazaña, Tesla inventó y patentó nuevas aleaciones de aluminio, ya que las opciones existentes fabricaban sustratos deficientes para la fundición a presión.

No es sorprendente que Tesla haya obtenido resultados financieros impresionantes en los últimos años.

Métrico Segundo trimestre de 2018 (TTM) Segundo trimestre de 2021 (TTM) CAGR
Ingresos

$ 13,7 mil millones

$ 41,9 mil millones

45%
Margen de utilidad bruta 14,4% 22% N / A

Durante la llamada de resultados del segundo trimestre , el director ejecutivo Elon Musk dijo que Gigafactory Texas y Berlín utilizarán fundición de una sola pieza tanto para la carrocería delantera como para la trasera del Model Y. En otras palabras, Tesla está aprovechando su ventaja. Y a medida que estas fábricas entren en funcionamiento a finales de 2021, la empresa debería aprovechar los beneficios de una mayor capacidad de producción y eficiencia de fabricación.

Es por eso que ahora parece un buen momento para comprar estas acciones en crecimiento .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bio 9

Mehdi Yahyanejad: biografía, patrimonio y salario

inversiones 35

Cómo y dónde comprar CEEK VR (CEEK): una guía sencilla paso a paso