in

Corredores de servicio completo y corredores de descuento: las diferencias

Los corredores de bolsa se dividen en dos categorías básicas: servicio completo y descuento. El tipo que elija realmente depende del tipo de inversor que sea. En pocas palabras, los corredores de servicio completo son adecuados para los inversores que necesitan orientación, mientras que los corredores de descuento son mejores para aquellos inversores que tienen suficiente confianza y conocimiento sobre las inversiones en acciones para administrar con una ayuda mínima.

1. Brokers de servicio completo

Los corredores de servicio completo son justo lo que su nombre indica. Tratan de proporcionar tantos servicios como sea posible para los inversores que abren cuentas con ellos. Cuando abre una cuenta con una firma de corretaje, se asigna un representante a su cuenta.

Este representante generalmente se llama ejecutivo de cuentas, representante registrado o asesor financiero por la firma de corretaje. Esta persona generalmente tiene una licencia de valores y está bien informada sobre acciones en particular e inversiones en general.

Lo que pueden hacer por ti

Su ejecutivo de cuentas es responsable de apoyar, responder preguntas sobre su cuenta y los valores de su cartera, y negociar sus órdenes de compra y venta. Aquí hay algunas cosas que los corredores de servicio completo pueden hacer por usted:

  • Ofrecer orientación y asesoramiento.

    La mayor distinción entre los corredores de servicio completo y los corredores de descuento es la atención personal que recibe de su representante de cuenta. Puede estar en una base de nombre con un
    agente adjunto y revelar mucha información sobre sus finanzas y objetivos financieros.

    El representante está allí para hacer recomendaciones sobre acciones y fondos que esperamos sean adecuados para usted.

  • Proporcionar acceso a la búsqueda. Los corredores de servicio completo pueden darle acceso a su departamento de investigación de inversiones, lo que puede brindarle una visión profunda de una empresa en particular.

    Esta información puede ser muy valiosa, pero tenga en cuenta las trampas.

  • Ayúdese a sí mismo a alcanzar sus objetivos de inversión. Además del asesoramiento sobre inversiones específicas, un buen representante lo conoce a usted y a sus objetivos de inversión y luego ofrece consejos y respuestas a sus preguntas sobre cómo las inversiones y estrategias específicas pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos de creación de activos.
  • Tome decisiones de inversión en su nombre. Muchos inversores no quieren ser molestados cuando se trata de decisiones de inversión. Los corredores de servicio completo pueden tomar decisiones para su cuenta con su permiso. Este servicio está bien, pero asegúrese de pedirles que le expliquen sus opciones.

A qué prestar atención

Aunque los corredores de servicio completo, con su asistencia aparentemente ilimitada, pueden facilitar la vida de un inversor, debe recordar algunos puntos importantes para evitar problemas:

  • Los corredores y representantes de cuentas siguen siendo vendedores. No importa lo bien que lo traten, todavía se les compensa en función de su capacidad para producir ingresos para la firma de corretaje. Generan comisiones y comisiones de usted en nombre de la empresa. (En otras palabras, se les paga para venderte cosas).
  • Cada vez que su representante haga una sugerencia o recomendación, asegúrese de preguntar por qué y solicite una respuesta completa que incluya el razonamiento detrás de la recomendación. Un buen consultor es capaz de explicar claramente el razonamiento detrás de cada sugerencia. Si no entiende completamente y no está de acuerdo con el consejo, no lo acepte.
  • Trabajar con un corredor de servicio completo cuesta más que trabajar con un corredor de descuento. A los corredores de descuento se les paga simplemente para realizar el acto de comprar o vender acciones por usted. Los corredores de servicio completo hacen esto y más.
  • Además, proporcionan asesoramiento y orientación. Por esta razón, los corredores de servicio completo son más caros (a través de tarifas de corretaje más altas y tarifas de asesoramiento). Además, la mayoría de los corredores de servicio completo esperan que invierta al menos $ 5,000 a $ 10,000 solo para abrir una cuenta.
  • Entregar la autoridad de toma de decisiones a su representante puede ser un posible negativo porque dejar que otros tomen decisiones financieras por usted siempre es arriesgado, especialmente cuando usa su dinero. Si toman malas decisiones de inversión que le hacen perder dinero, es posible que no tenga ningún recurso porque los ha autorizado a actuar en su nombre.
  • Algunos corredores participan en una actividad llamada agitación. Churning es básicamente comprar y vender acciones con el único propósito de generar comisiones. La agitación es excelente para los corredores, pero mala para los clientes. Si tu cuenta muestra mucha actividad, pide una justificación. Las comisiones, especialmente de los corredores de servicio completo, pueden darle un gran mordisco a su riqueza, así que no tolere la agitación u otra actividad sospechosa.

2. Corredores de descuento

Tal vez no necesite ninguna recogida de un corredor. Usted sabe lo que quiere y puede tomar sus propias decisiones de inversión. Todo lo que quieres es que alguien coloque tus órdenes de compra/venta. En ese caso, vaya con un corredor de descuento. No ofrecen asesoramiento ni servicios premium, solo la base necesaria para ejecutar transacciones de acciones.

Los corredores de descuento, como su nombre indica, son más baratos de contratar que los corredores de servicio completo. Debido a que se está asesorando a sí mismo (u obteniendo asesoramiento de terceros, como boletines informativos o asesores independientes), puede ahorrar en los costos en los que incurre al pagar por un corredor de servicio completo.

Si elige trabajar con un corredor de descuentos, necesita saber tanto como sea posible sobre sus objetivos y necesidades personales. Usted tiene una mayor responsabilidad de llevar a cabo una investigación adecuada para hacer buenas selecciones de títulos y debe estar listo para aceptar el resultado, sea cual sea. Durante un tiempo, el inversor regular tuvo dos tipos de corredores de descuento para elegir: corredores de descuento convencionales y corredores de descuento de Internet. Pero los dos son tan similares ahora que no vale la pena mencionar las diferencias. Los corredores de descuento convencionales realizaban negocios principalmente a través de oficinas regulares y por teléfono, mientras que los corredores de descuento en Internet realizaban negocios principalmente a través de sitios web. Pero a través de la consolidación de la industria, la mayoría de los corredores de descuento convencionales hoy en día tienen sitios web completos, mientras que los corredores de descuento de Internet se han adaptado agregando más servicios telefónicos y cara a cara.

Lo que pueden hacer por ti

Los corredores de descuento ofrecen algunas ventajas significativas sobre los corredores de servicio completo, tales como:

  • Menores costos: Este menor costo suele ser el resultado de comisiones más bajas y es la principal ventaja de usar corredores de descuento.
  • Servicio imparcial: Los corredores de descuento le ofrecen la posibilidad de realizar transacciones solo en sus órdenes de compra y venta de acciones. Dado que no ofrecen asesoramiento, no tienen ningún interés personal en tratar de venderle acciones particulares.
  • Acceso a la información: Los corredores de descuento establecidos ofrecen extensos materiales educativos en sus oficinas o en sus sitios web.

A qué prestar atención

Por supuesto, hacer negocios con corredores de descuento también tiene su desventaja, incluyendo lo siguiente:

  • Sin orientación: Dado que ha elegido un corredor de descuento, sabe que no espera orientación, pero el corredor aún debe aclarar este hecho por usted. Si usted es un inversor experimentado, la falta de asesoramiento se considera algo positivo, sin interferencias.
  • Tarifas ocultas: Los corredores de descuento pueden gritar a sus tarifas más bajas, pero las comisiones no son su única forma de ganar dinero. Muchos corredores de descuento cobran extra por los servicios que podría pensar que están incluidos, como emitir un certificado de acciones o enviar un estado de cuenta. Pregunte si califican las tarifas por mantener las IRA o las tarifas por la
    transferencia
    acciones y otros valores (como bonos) dentro o fuera de su cuenta y averigüe qué tasas de interés cobran por pedir prestado a través de cuentas de corretaje.
  • Servicio al cliente mínimo: Si está tratando con una firma de corretaje de Internet, conozca su capacidad de servicio al cliente. Si no puede realizar transacciones comerciales en su sitio web, averigüe dónde puede llamar para obtener ayuda con su pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

invest 00012

Cómo comprar Spore Finance (SPORE)

invest crypto 25

Corredores de bolsa: qué es y cuántos hay