in

Criptomonedas privadas: aquí está todo lo que necesita saber

La noticia de que el gobierno de la India presentaría un nuevo proyecto de ley en la sesión de invierno del Parlamento para restringir todas las criptomonedas privadas en la India, con algunas excepciones para avanzar en la tecnología subyacente de la criptomoneda y sus propósitos, hizo que los mercados de criptomonedas entraran en una espiral.

Todas las principales criptomonedas han mostrado una tendencia a la baja en las últimas horas, lo que sugiere una situación similar a una caída. El gobierno central anunció el plan para prohibir las criptomonedas privadas en India con la agenda de construir su propia versión de criptomonedas.

El Centro ahora planea construir un marco propicio para la creación de la moneda digital oficial que será emitida por el Banco de la Reserva de la India. Está previsto que el proyecto de ley sobre criptomonedas y regulación de la moneda digital oficial de 2021 se presente en el parlamento en la próxima sesión de invierno.

La sesión que comienza el 29 de noviembre discutirá el proyecto de ley, que a su vez prohibiría las criptomonedas privadas en el país. Con los planes para prohibir los tokens, es el momento perfecto para que los inversores aprendan más sobre las monedas privadas en el mercado.

Tokens de criptomonedas privados

Las criptomonedas han aumentado recientemente. Si bien una gran cantidad de nuevos inversores en criptomonedas ingresaron al mercado en 2021, varias monedas como Ethereum, Bitcoin y Shiba Inu aprovecharon el nombre que tenían. Sin embargo, solo algunos se vendieron en función de su factor de privacidad.

Aunque la tecnología blockchain que usan las monedas como Bitcoin está destinada a ser segura y anónima, algunas monedas son más privadas en términos de transacciones. Estas son algunas de las principales monedas privadas que albergan varias características de privacidad integradas e incluso mantienen ocultas las identidades y actividades de los usuarios.

Monero (XMR): Monero es un token popular conocido principalmente por su capacidad para ayudar a anonimizar a los usuarios. Las transacciones en XMR son difíciles de rastrear en comparación con varios otros tokens, ya que usan firmas de anillo y direcciones sigilosas. Estos métodos ocultan las identidades de los usuarios proporcionando una burbuja segura para cualquier forma de transacción. XMR cotizaba a USD 240,68 a las 9:30 a.m. del 24 de noviembre según CoinMarketCap.

Dash coin: Dash es otra criptomoneda que ofrece anonimato a sus usuarios. Dash coin permite a sus operadores elegir si sus transacciones son privadas o no utilizando su función PrivateSend. La característica única permite a los usuarios mantenerse seguros mientras usan monedas según los estándares regulatorios de ciertos países. La función de envío privado cobra una tarifa determinada por cada transacción. Dash cotizaba a USD 192,56 a las 9:30 a.m. del 24 de noviembre según CoinMarketCap.

Zcash (ZEC): Zcash afirma ser un token más mejorado que los líderes del mercado Bitcoin. Subrayando sus características mejoradas de seguridad y privacidad, ZEC afirma ser la forma más segura de moneda digital del mundo. Habiendo implementado una herramienta criptográfica llamada Prueba de conocimiento cero y otorgando a los participantes la opción de proteger las transacciones, ZEC es legítimamente considerada una de las mejores criptomonedas privadas. La prueba de conocimiento cero confunde el monto de la transacción, así como la dirección de los comerciantes. Zcash cotizaba a USD 256,42 a las 9:30 a.m. del 24 de noviembre según CoinMarketCap.

Verge (XVG): Verge es otra moneda privada que oculta la identidad del usuario. Sin embargo, XVG utiliza la tecnología existente y probada de The Onion Router (TOR) y el Invisible Internet Project (I2P) en lugar de técnicas criptográficas para proteger las identidades de los usuarios. Verge ya había llamado la atención después de que un popular sitio web para adultos comenzara a aceptar pagos en XVG. Verge cotizaba a USD 0.02464 a las 9:30 a.m. del 24 de noviembre según CoinMarketCap.

Beam: este es un token centrado en gran medida en la seguridad con características centrales que incluyen un control completo sobre la privacidad del usuario. Se afirma que todas las transacciones en Beam son privadas de forma predeterminada. La cadena de bloques no almacena ninguna dirección u otra información privada.

Si bien las autoridades pueden rastrear fácilmente monedas más grandes como Bitcoin, las monedas privadas como las mencionadas anteriormente afirman mantener la seguridad de los datos. Todas las monedas privadas principales también se defienden de numerosos intentos de piratería. Sin embargo, es más probable que los organismos encargados de hacer cumplir la ley y los reguladores investiguen a las personas con grandes transacciones de tales monedas, ya que mantener la identidad oculta mientras se realizan grandes transacciones es motivo de preocupación. En India, el gobierno ahora buscará prohibir estas monedas y establecer dinero digital del RBI. La medida se produce cuando la seguridad del dinero de los inversores y las promociones engañosas en los medios sobre el potencial de inversión y los riesgos se han considerado durante mucho tiempo una fuente de preocupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

inversiones 30

¿Qué es el Fan Token del Santos FC (SANTOS)? Funciones, tokenómica y predicción de precios

bio 21

Troy Lyndon: biografía, patrimonio y salario