Si está aprendiendo sobre el mercado comercial y siente un dolor de cabeza con miles de números y conceptos financieros «dañinos para el cerebro», no se preocupe porque puede aprender completamente más sobre este mercado de una manera simple que es mucho más interesante.
Las películas clásicas en el mercado de valores de los Estados Unidos le darán una visión más clara de este mercado, inspirándolo y ayudándole a extraer sangre de las experiencias de inversión. Descubramos las 5 mejores películas de acción estadounidenses que los inversores no deben perderse.
El lobo de Wall Street (2013)
En la parte superior de esta lista se encuentra una de las películas de stock más vendidas. Es una película biográfica estadounidense dirigida por Martin Scorsese y escrita por Terence Winter, basada en unas memorias del mismo nombre.
La película está basada en la historia real de Jordan Belfort, quien relata el período desde convertirse en un rico corredor de bolsa, viviendo la alta vida, hasta su caída en el camino hacia un crimen que involucra la corrupción y el gobierno federal. Aunque se trata de una comedia y puramente de entretenimiento, puede contener muchas imágenes de drogas, sexo y desnudez… que el público puede considerar.
Margin Call (2011)
Margin Call es una serie de televisión estadounidense producida por J. C. Chandor. La película recrea lo que sucedió en 24 horas en un banco de inversión durante las primeras etapas de la crisis financiera de 2007-08. La película tiene muchos thrillers fascinantes que giran en torno a las acciones tomadas por un grupo de empleados ante un inminente colapso económico.
Wall Street (1987)
Next es una serie de televisión estadounidense dirigida por Oliver Stone. La película cuenta la historia de Bud Fox (interpretado por Charlie Sheen), un joven agente de bienes raíces en Wall Street a principios de la década de 1980. Debido a sus vastas ambiciones y deseo de ganar dinero rápidamente. Pronto, Bud Fox solicita la ayuda de un corredor extraordinariamente rico pero notoriamente despiadado y codicioso, Gordon Gekko (interpretado por Michael Douglas). Bajo las manos de Gordon Gekko y su lema «codicioso siempre es bueno», Fox ha llevado a cabo muchos negocios turbios para poseer mucho dinero, chicas hermosas y desacuerdos con su padre. No fue hasta que fue arrestado que Fox se dio cuenta de que había cosas más importantes que el dinero.
Esta película sobre títulos tiene una trama atractiva y transmite valiosos mensajes y lecciones a la audiencia.
Wall Street: Money Never Sleeps (también conocido como Wall Street 2: Money Never Sleeps)
Es una película dramática estadounidense dirigida por Oliver Stone y estrenada en 2010, secuela de Wall Street (1987). Esta película de stock venció a muchos otros competidores para convertirse en la película más taquillera. Su trama se centra en el regreso de Gordon Gekko, que una vez fue una leyenda en el mercado de valores de Wall Street. Después de fraude financiero y sofisticados trucos de lavado de dinero, regresa a su salario. Ella intenta reparar su relación con su hija Winnie (Mulligan) con la ayuda de Jacob Moore (LaBeouf), su novio. Winnie.
Trabajo interno
Inside Job es una película documental de 2010 dirigida por Charles Ferguson, sobre la crisis financiera de finales de la década de 2000. Se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de 2010 en mayo y ganó el Oscar 2010 por la película. Mejor documento.
Arriba están las 5 mejores películas del mercado de valores de los Estados Unidos de todos los tiempos. Esperamos que le ayude a comprender mejor los mercados financieros y le inspire a invertir.