in

¿Puede la estrategia de quema de monedas de Shiba Inu resolver la gran crítica de Michael Burry?

Michael Burry está criticando a Shiba Inu, pero hay una solución simple que puede invalidar la crítica

El ascenso de Shiba Inu (CCC: SHIB-USD ) a la atención total del mundo de las criptomonedas ha captado la admiración de sus seguidores y la ira absoluta de sus críticos.

Una serie de golpes contra la red altcoin se han presentado en los últimos seis meses, comenzando justo en el momento en que comenzó una empinada subida vertical a su máximo histórico en la primavera. Desde entonces, cualquier inversor criptográfico que conozca a Shiba Inu tiene una postura firme al respecto, ya sea alcista o bajista.

Ahora, la red ha recibido críticas de nada menos que la superestrella inversionista Michael Burry, quien no tiene miedo de hablar negativamente sobre la altcoin. Pero, ¿puede una estrategia de quema de monedas de Shiba Inu invalidar las duras palabras de Burry y otros osos de SHIB?

Michael Burry se está volviendo vocal sobre la altcoin, y no es de la forma en que les gustaría a los inversores de SHIB.

La estrella inversora, conocida por sacar provecho de la crisis de las hipotecas de alto riesgo de finales de la década de 2010, surgió esta semana para calificar a SHIB de «inútil». Más específicamente, Burry apuntó al suministro monolítico de Shiba Inu de 1 billón de tokens:

“Solo digo, un cuatrillón de segundos es aproximadamente 32 millones de años. Un cuatrillón de días es 2,7 billones de años, o todo el tiempo, desde el comienzo del universo, multiplicado por 71.000. En otras palabras, inútil «.

¿Puede Shiba Inu Coin Burning arreglar la ‘inutilidad’ de la moneda?

Una cosa a la que los inversores están prestando atención cuando se trata de estas altcoins especulativas como Shiba Inu es la tokenómica. A menudo, muchos de estos ecosistemas de fichas prosperan con la oferta y la demanda, impulsados ​​por una función de quema de fichas.

Cuando ocurren transacciones, los protocolos a menudo eliminan pequeñas cantidades de tokens del comercio. Luego lo entregan a una dirección de «quemado», bajo la etiqueta de ser una tarifa de transacción. La dirección es una billetera muerta, sin acceso a nadie, para eliminar permanentemente esos tokens del suministro circulante.

Es a través de una estrategia de quema de monedas de Shiba Inu que SHIB puede invalidar críticas como las de Burry. Y aunque la red ha utilizado este enfoque dos veces, puede beneficiarse de una estrategia a más largo plazo.

Cuando se creó SHIB, la mitad del suministro de 1 billón se donó a la billetera del cofundador de Ethereum (CCC: ETH-USD ), Vitalik Buterin. Buterin pasó a quemar el 90% de su participación , eliminando efectivamente casi 500 mil millones de SHIB. El resto fue donado a una organización benéfica para el alivio del coronavirus dirigida por miembros del equipo de la red Polygon (CCC: MATIC-USD ). Esa fue la primera quemadura, que fue completamente inesperada.

Más recientemente, la red instituyó su propia quema de monedas con un propósito , junto con un proyecto de cadena de bloques llamado PERL (CCC: PERL-USD ). Usando el intercambio Shibaswap de Shiba, los usuarios pueden realizar intercambios de tokens PERL y enviar SHIB a una dirección de grabación. La quema de tokens ascendió a aproximadamente $ 25,000 en SHIB, que en el momento del anuncio era poco menos de 360 ​​millones de monedas .

Eso es solo una gota en el pozo en términos de tamaño. Hay más de 500 mil millones de monedas en circulación, un número al que críticos como Burry todavía mirarían mal. Sin embargo, si tuviera que seguir las señales de sus pares, la red puede silenciar fácilmente a la multitud. Ciertamente no hace daño que también catalice ganancias a través de la oferta y la demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

inversiones 74

Shiba Drop NFT: predicción de precios y dónde comprarlo

inversiones 16

7 criptomonedas para vender antes de su implantación en 2022