in

Revisión de Paybis, la forma más fácil de comprar criptomonedas

Paybis existe desde 2014 y es una plataforma de compra de criptomonedas de estilo propio. Ellos mismos admitieron que no querían convertirse en el intercambio más grande o popular del mundo, sino simplemente convertirse en una plataforma confiable y una puerta de entrada respetada que cualquiera pudiera usar para ingresar al sector.

Estos son objetivos que continúan cumpliendo con un volumen de transacciones anual que asciende a cientos de millones de dólares mientras continúan reteniendo un servicio muy fácil de usar y fácil de usar, lo que facilita el comercio de criptomonedas de manera segura a los pocos momentos de aterrizar en el sitio de Paybis.

.

 Pros

  • Compra ultrarrápida de muchas criptomonedas
  • Una interfaz muy simple y fácil de usar.
  • Reputación de confianza desde 2014
  • Información educativa de calidad disponible

 Contras

  • Las tarifas pueden ser elevadas según el método de pago
  • La disponibilidad de criptografía puede estar limitada según la ubicación

Confianza

Con cualquier corredor, bolsa o plataforma de negociación, la preocupación prioritaria siempre será la confianza y la seguridad. Esto es algo que los fundadores de Paybis, Innokenty Isers, Konstantin Vasilenko y Arturs Markevics establecieron como un objetivo clave cuando comenzaron la empresa.

En este sentido, parece que han hecho un excelente trabajo. La propia empresa está registrada en el Reino Unido, lo que aporta una sensación de confianza de inmediato en comparación con otras ubicaciones en el extranjero. Sumado a eso, han estado en el negocio por más de 7 años y han atendido a cientos de miles de usuarios según los datos de la empresa.

El servicio y la compañía en sí también están muy bien revisados ​​en una serie de publicaciones respetadas de la industria y un viaje al sitio web de Paybis muestra una apariencia atractiva y confiable que es simple pero también muestra claramente la seriedad con la que la compañía se toma su cumplimiento.

Vale la pena señalar que Paybis también está registrado con FinCEN como una empresa de servicios monetarios con el número de registro 31000175037491 y ahora operan en más de 180 países en todo el mundo, al mismo tiempo que realizan todas las verificaciones KYC requeridas y cumplen totalmente con todas las regulaciones AML para aquellos que deseen utilizar su servicio.

Productos de inversión

Cuando se trata de lo que puede comprar, vender o negociar en Paybis, tiene mucho para elegir. El servicio y la plataforma se basan en su capacidad para comprar criptografía fácilmente a través de su tarjeta de crédito o débito, aunque también puede usar otros métodos de pago como Skrill, Neteller, transferencia bancaria o incluso comprar en Bitcoin. También se admiten monedas base de todo el mundo.

Todas las principales criptomonedas que esperaría están disponibles para su compra aquí. Estos incluyen Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Tether, Ripple, Bitcoin Cash, NEO, TRON, Stellar y Binance Coin. Se agrega soporte para nuevas monedas todo el tiempo, y puede haber muchas más monedas menores disponibles dependiendo de su método de compra y moneda, pero bajo prueba, estas son las criptomonedas que parecían ser compatibles con cualquier método de pago.

El proceso de compra es realmente sencillo y aún más fácil gracias a las claras instrucciones paso a paso que ofrece Paybis. Dado que simplemente facilitan la transacción, necesitará su propia billetera de terceros, pero en general, para configurar, KYC verificó y realizar su compra de criptografía con tarjeta de crédito / débito debería tomar menos de 15 minutos la primera vez según Paybis.

Comisión y tarifas

Cuando se trata de comisiones y tarifas, Paybis afirma ofrecer algunas de las condiciones más competitivas de la industria. Si bien esto puede ser cierto en términos del aspecto de la conveniencia del servicio, existe una amplia variación con respecto a cuánto podría pagar en tarifas.

La primera transacción que realice a través de Paybis estará libre de tarifas o comisiones por su parte. Lo único que puede tener que pagar es una pequeña tarifa de procesamiento de su propio banco, dependiendo de su política. Después de eso, las tarifas de Paybis pueden oscilar entre el 1,5% en las transferencias SEPA Euro, entre el 5% y el 10% si está utilizando una billetera electrónica como Skrill o Neteller.

Para los métodos de compra más comunes, que son tarjeta de crédito o débito, puede esperar pagar una tarifa del 6,99% a Paybis por sus transacciones si utiliza USD, GBP o EUR. El uso de cualquier otra moneda local aumentará esta tarifa al 8,99%.

Si bien estas tarifas parecen altas, Paybis confía en que ofrecen algunas de las tarifas más bajas de la industria y el mejor valor cuando se trata de cambiar su moneda por criptografía. Además, considerando la conveniencia del servicio, las tarifas cobradas parecen tener un buen valor. También tienen límites de transacción muy altos de hasta $ 20,000 por transacción diaria o $ 50,000 al mes con su tarjeta. Al usar la transferencia SEPA, este número puede aumentar a un máximo de $ 200,000 por semana.

Educación / Facilidad de uso

En una categoría poco probable para una plataforma comercial de este tipo, Paybis parece sobresalir cuando se trata de brindar orientación de alta calidad. Su sitio web está lleno de material de guía simple y útil sobre todo, desde cómo comenzar con su servicio hasta más información sobre cada criptografía que ofrecen.

Comenzó con los valores de convertirse en uno de los más respetados en la industria por la confianza y el servicio de calidad, parece que Paybis reconoce su responsabilidad de brindar orientación y materiales educativos de calidad para ayudarlo en los próximos pasos de su esfuerzo comercial. Esto es algo que hacen bien.

Atención al cliente

El equipo de Paybis es muy rápido para responder a cualquier pregunta que surja con respuestas útiles y detalladas. Puede contactarlos a través del correo electrónico o de su servicio de chat en vivo basado en la web, los cuales, según dicen, funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

También brindan acceso abierto a preguntas frecuentes detalladas y un portal de soporte dedicado que puede ayudar con la respuesta a muchas preguntas que pueda tener al usar el servicio.

Resumen

En general, Paybis logra avanzar en muchas áreas. Tienen una reputación de larga data en la industria y han seguido siendo un servicio muy simple de usar, pero efectivo durante los muchos años que han estado operando. En segundo lugar, han logrado expandirse continuamente en términos de monedas compatibles, tanto criptográficas como fiduciarias, sin dejar de ser fieles a sus intenciones.

Si bien las tarifas pueden ser altas, Paybis finalmente ofrece de manera impresionante hacer que las compras de criptomonedas sean accesibles, seguras y, sobre todo, convenientes para todos en todo el mundo que deseen comprar criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crypto 20

Revisión de la billetera Cryptonator

crypto 24

Comparación de intercambio de criptomonedas Coinbase y Kucoin