in

Revisión de Wealthfront: Planificación financiera e inversiones robustas de bajo costo

Wealthfront ofrece un servicio de inversión automatizado dirigido a adultos jóvenes que invierten por primera vez o con un patrimonio neto alto. Lo que hace que este robo-advisor se destaque entre los demás son características únicas como planificación financiera gratuita y una cuenta de ahorros de alto interés lanzada recientemente.

Los pros superan con creces cualquier inconveniente. Lea nuestra revisión completa para descubrir por qué.

Los Robo-advisors apenas han existido durante 10 años, pero en los últimos dos años varios han expandido constantemente sus menús de inversión e incluso han ofrecido valiosos servicios complementarios.

Uno de los líderes en este sentido es Wealthfront. El robo-advisor ha aumentado su capacidad de inversión en todas las direcciones, pero ahora incluso ofrece planificación financiera. La plataforma ahora se anuncia a sí misma como una oferta de efectivo con altos intereses, planificación financiera e inversión automática para los millennials .

Si está buscando algo más que invertir, Wealthfront lo tiene. Y como se ha convertido en su marca registrada, todo está disponible a bajo costo.

¿Qué es Wealthfront?

Con sede en Palo Alto, California, y fundada en 2011, Wealthfront tiene alrededor de $ 20 mil millones en activos bajo administración.

Es el segundo asesor robot independiente más grande, después de Betterment . Y aunque han llegado docenas de robo-advisors en los últimos años, Wealthfront se destaca como uno de los mejores. No hay nada que Wealthfront haga especialmente bien, sino muchas.

Y están agregando a su menú de servicios todo el tiempo.

Su negocio principal, por supuesto, es la inversión en línea automatizada. Puede abrir una cuenta con tan solo $ 500, y la plataforma diseñará una cartera para usted y luego la administrará continuamente.

Su dinero se invertirá en una combinación equilibrada de acciones y bonos, al igual que la mayoría de los otros robo-asesores. Pero Wealthfront va un paso más allá y también agrega bienes raíces y recursos naturales.

Al igual que otros robo-advisors, Wealthfront utiliza la teoría de carteras modernas (MPT) en la creación de carteras. Primero determinan sus objetivos de inversión, horizonte temporal y tolerancia al riesgo, luego construyen una cartera diseñada para funcionar dentro de esos parámetros. MPT enfatiza la asignación adecuada de activos para maximizar los retornos y minimizar las pérdidas.

Pero en una desviación importante de otros robo-asesores, Wealthfront ahora ofrece una variedad de metodologías de inversión y carteras, que incluyen Smart Beta, Paridad de Riesgo y Recolección de Pérdidas de Impuestos a Nivel de Acciones. Y más recientemente, también han entrado en el campo de la planificación financiera. Ahora ofrecen varios paquetes de planificación financiera, personalizados para necesidades muy específicas, incluida la planificación de la jubilación y la planificación universitaria.

Si no ha revisado Wealthfront en el último año, definitivamente debe darle un segundo vistazo. Esta es una plataforma de robo-asesor donde las cosas suceden ¡rápido!

Cómo funciona Wealthfront

Cuando te registras en Wealthfront, primero te piden que completes un cuestionario. Sus respuestas determinarán sus objetivos de inversión, horizonte temporal y tolerancia al riesgo. Se construirá una cartera invertida en múltiples clases de activos, con un fondo cotizado en bolsa (ETF) que representará a cada una.

La ventaja de los ETF es que son de bajo costo y permiten que la plataforma exponga su cartera a literalmente cientos de empresas diferentes en cada clase de activos. Con su cartera invertida en múltiples clases de activos, literalmente contendrá las acciones y bonos de miles de empresas e instituciones, tanto aquí en los EE. UU. Como en el extranjero.

Wealthfront ofrece la recolección de pérdidas fiscales en todos los niveles de cartera. Pero también han agregado opciones de cartera para inversores más grandes, que incluyen acciones y ETF. La inclusión de acciones le da a Wealthfront la capacidad de ser más preciso y agresivo con la recolección de pérdidas fiscales.

Cada cartera también viene con reequilibrio periódico, para mantener las asignaciones de activos objetivo, así como la reinversión automática de dividendos. Como es típico con los robo-advisors, todo lo que necesita hacer es depositar fondos en su cuenta; Wealthfront maneja el 100% de la administración de inversiones por usted.

Más recientemente, Wealthfront también ha agregado soporte para cuentas externas. De manera similar a Personal Capital , la plataforma ahora puede incorporar cuentas de inversión que no son administradas directamente por el robo-advisor. Esto le proporcionará una vista a gran altura de toda su situación financiera, lo que le ayudará a explorar lo que es posible y le brindará orientación para optimizar sus finanzas.

Y al igual que muchos grandes corredores de inversiones, Wealthfront ahora ofrece una línea de crédito de cartera. Está disponible solo para inversionistas con $ 25,000 o más en una cuenta sujeta a impuestos, pero si califica, puede pedir prestado dinero contra su cuenta de inversión y establecer sus propios términos de pago en el proceso.

Características y beneficios de Wealthfront

Inversión inicial mínima: $ 500

Tipos de cuentas que se ofrecen: cuentas imponibles individuales y conjuntas; IRA tradicionales, Roth, de reinversión y SEP; fideicomisos y cuentas universitarias 529

Acceso a la cuenta: disponible en aplicaciones web y móviles. Compatible con dispositivos Android (5.0 y posteriores) y disponible para descargar en Google Play. También es compatible con dispositivos iOS (11.0 y posteriores) en la App Store. Compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod touch.

Custodio de la cuenta: los fondos de la cuenta se mantienen en una cuenta de corretaje a su nombre a través de Wealthfront Brokerage Corporation, que se ha asociado con RBC Correspondent Services para funciones de compensación, como la liquidación de transacciones. Las cuentas IRA se mantienen con IRA Services Trust Company .

Servicio al cliente: disponible por teléfono y correo electrónico, de lunes a viernes, de 7:00 a. M. A 5:00 p. M., Hora del Pacífico.

Seguridad de Wealthfront: Sus fondos invertidos con Wealthfront están cubiertos por SIPC, que asegura su cuenta contra fallas del corredor por hasta $ 500,000 en efectivo y valores, incluidos hasta $ 250,000 en efectivo.

Wealthfront utiliza proveedores externos para mantener enlaces seguros y de solo lectura a su cuenta. Los proveedores se especializan en el seguimiento de datos financieros, además de emplear una seguridad sólida de grado bancario y, en general, siguen las mejores prácticas de protección de datos. Además, Wealthfront no almacena la contraseña de su cuenta.

Metodología de inversión Wealthfront

Para las cuentas de inversión regulares, Wealthfront construye carteras a partir de una combinación de 10 clases de activos específicos diferentes. Esto incluye cuatro fondos de acciones, cuatro fondos de bonos, un fondo de bienes raíces y un fondo de recursos naturales.

Cada cartera contendrá varias asignaciones de cada clase de activos, según su perfil de inversor, según lo determinen sus respuestas al cuestionario. La única excepción son los bonos municipales. Esa asignación aparecerá solo en cuentas imponibles. Las IRA no los incluyen porque las cuentas ya están protegidas por impuestos.

Observe en la siguiente tabla que la mayoría de las clases de activos tienen dos ETF listados. Esto es parte de la estrategia de recolección de pérdidas fiscales de Weatlthfront. En cada caso, los dos ETF son muy similares. Para facilitar la recolección de pérdidas fiscales, se venderá una posición del fondo y luego se comprará la segunda al menos 30 días después, para restaurar la clase de activos. (Cubriremos la recolección de pérdidas fiscales con un poco más de detalle un poco más adelante).

Los ETF utilizados para cada clase de activos son los siguientes, al 29 de diciembre de 2018:

Clase de activo específico Clase de activo general ETF primario ETF secundario
Acciones de EE. UU. Cepo Vanguard CRSP Índice de mercado total de EE. UU. (VTI) Schwab DJ Broad US Market (SCHB)
Acciones extranjeras Cepo Vanguard FTSE desarrolló All Cap ex-US Index (VEA) Schwab FTSE Dev ex-EE. UU. (SCHF)
Mercados emergentes Cepo Vanguard FTSE Emerging Markets All Cap China A Inclusion Index (VWO) iShares MSCI EM (IEMG)
Bienes raíces Bienes raíces Vanguard MSCI US REIT (VNQ) Schwab DJ REIT (SCHH)
Recursos naturales Recursos naturales State Street S&P Energy Select Sector Index (XLE) Vanguard MSCI Energy (VDE)
Bonos del gobierno de EE. UU. Cautiverio Bonos agregados Vanguard Barclays (BND) Vanguard Barclays 5-10 Gov / Crédito (BIV)
CONSEJOS Cautiverio TIPS de Schwab Barclays Capital para EE. UU. (SCHP) Vanguard Barclays Capital US TIPS 0-5 años (VTIP)
Bonos Municipales (solo cuentas tributables) Cautiverio Vanguard S&P National Municipal (VTEB) State Street Barclays Capital Municipal (TFI)
Acciones de dividendos Cautiverio Vanguard Dividend Achievers Select (VIG) Schwab Dow Jones Dividendo estadounidense 100 (SCHD)

Carteras especializadas de Wealthfront

Como se mencionó en la introducción, Wealthfront ha implementado varias opciones de inversión diferentes, además de sus carteras regulares de robo-advisor. Cada uno representa una estrategia de inversión específica y generalmente más especializada, y generalmente están disponibles para aquellos con cuentas de inversión más grandes.

Smart Beta: necesitará al menos $ 500,000 para ser elegible para esta cartera. Smart beta se aparta de la inversión tradicional basada en índices, que se basa en la capitalización de mercado. Por ejemplo, dado que Apple es una de las acciones del S&P 500 con mayor capitalización, tiene un peso desproporcionado en los estrictos fondos indexados del S&P 500. En una cartera de smart beta, la posición en Apple se reducirá en función de otros factores.

En general, en la versión beta inteligente, la ponderación de las acciones del fondo utiliza una variedad de factores que dependen menos de la capitalización de mercado. Existe alguna evidencia de que esta metodología de inversión produce mayores retornos. Esta cartera está disponible sin cargo adicional.

Fondo de paridad de riesgo de Wealthfront: en realidad, es un fondo mutuo, el primero que ofrece Wealthfront. Implica el uso de apalancamiento con algunas posiciones dentro de la cartera. Intenta lograr mayores rendimientos a largo plazo igualando las contribuciones al riesgo de cada clase de activo. Se basa en el Bridgewater Hedge Fund y requiere un mínimo de $ 100,000, con una tarifa anual adicional del 0.25% (0.50% en total). Esta es la única cartera de Wealthfront que cobra una tarifa adicional a la tarifa de asesoría regular.

Inversión socialmente responsable (SRI): Wealthfront no ofrece una opción de cartera específica de SRI. Sin embargo, ofrecen el servicio a través de sus carteras de Recolección de Pérdidas de Impuestos a Nivel de Acciones (ver más abajo) y Smart Beta. Es más un proceso manual que cualquier otra cosa. En lugar de crear una cartera de SRI, Wealthfront le permite elegir qué acciones desea excluir de cualquiera de las carteras.

ETF específicos del sector: si desea invertir en una parte particular del mercado, como tecnología o atención médica, Wealthfront le ofrece la opción de crear una cartera que se centre en ciertas industrias hasta partes del mercado de valores.

Carteras personalizadas de Wealthfront

Wealthfront también permite a los inversores crear sus propias carteras, lo que es algo poco común entre los robo-advisors.

La mayoría de los robo-asesores construirán su cartera automáticamente en función de sus objetivos y tolerancia al riesgo. Si le gusta ese servicio, Wealthfront puede hacerlo. Sin embargo, más inversores prácticos tienen la libertad de realizar ajustes en la cartera diseñada automáticamente agregando o eliminando ETF.

También puede crear una cartera completamente desde cero si lo prefiere. Puede elegir en qué ETF invertir y cuánto desea invertir en ellos. Luego, puede dejar que Wealthfront maneje cosas como el reequilibrio y la recolección de pérdidas fiscales mientras mantiene la cartera que desea.

Recolección de pérdidas fiscales frente al patrimonio

Si hay una categoría de inversión en la que Wealthfront se destaca por encima de otros robo-asesores, es la recolección de pérdidas fiscales. No solo lo ofrecen en todas las cuentas imponibles regulares (pero no en las IRA, ya que ya están protegidas por impuestos), sino que también ofrecen carteras especializadas que lo llevan a un nivel aún mayor.

Wealthfront comienza con una estrategia de ubicación fiscal. Eso implica mantener clases de activos que generan intereses y dividendos en cuentas IRA, donde los rendimientos predecibles estarán protegidos del impuesto sobre la renta. Los activos por revalorización del capital, como las acciones, se mantienen en cuentas imponibles, donde pueden beneficiarse de tasas impositivas más bajas a las ganancias de capital a largo plazo.

Pero para carteras más grandes, Wealthfront ofrece recolección de pérdidas fiscales a nivel de acciones. Hay tres carteras especializadas disponibles, que utilizan una combinación de ETF y acciones individuales. El propósito de las existencias es brindar oportunidades de recolección de pérdidas fiscales más específicas. Por ejemplo, puede ser más ventajoso vender un puñado de acciones para generar pérdidas fiscales que cerrar un ETF completo.

Dado que Wealthfront pone tanto énfasis en la recolección de pérdidas fiscales, no es sorprendente que hayan publicado uno de los libros blancos más respetados sobre el tema en Internet. Si quieres saber más sobre este tema, vale la pena leerlo. El documento concluye que la recolección de pérdidas fiscales puede aumentar significativamente el retorno de la inversión de una cartera típica.

Indexación directa de EE. UU.

La indexación directa de EE. UU. Es un nivel mejorado de recolección de pérdidas fiscales que Wealthfront ofrece a las personas con saldos de cuentas que superan los $ 500 000 (al menos $ 100 000 de los cuales están en cuentas imponibles).

En lugar de crear una cartera de ETF, Wealthfront utilizará su dinero para comprar acciones directamente en 100, 500 o 1000 empresas estadounidenses. Al comprar acciones en tantas empresas, Wealthfront puede emular un fondo indexado en su cartera mientras posee acciones individuales en las empresas.

Poseer acciones individuales en cientos de empresas facilita la recolección de pérdidas fiscales, ya que permite que el algoritmo de Wealthfront opere en función de los movimientos de las acciones individuales en lugar de los fondos. Esto puede aumentar la cantidad de pérdidas fiscales que Wealthfront cosecha cada año, reduciendo su factura de impuestos sobre la renta.

Otras características de Wealthfront

Cuenta de efectivo de Wealthfront

Wealthfront ofrece una cuenta de efectivo donde puede guardar su dinero de manera segura para cualquier cosa: emergencias, un pago inicial para una casa o para invertir más tarde. Al trabajar con lo que ellos llaman Program Banks, Wealthfront ha cuadriplicado el seguro normal de la FDIC en esta cuenta, por lo que está protegido por hasta $ 1 millón.

Tampoco hay riesgo de mercado, ya que no es una cuenta de inversión y el dinero no se invierte en ninguna parte. Puede realizar tantas transferencias dentro y fuera de la cuenta como desee, y solo se necesita $ 1 para comenzar.

Entonces, ¿cuál es el truco?

Realmente no hay uno. Wealthfront sacará un poco de la parte superior para ganar algo de dinero antes de darle un APY de 0.10% líder en la industria , pero aparte de eso, solo les está brindando más datos financieros. Dado que estamos haciendo esto todo el tiempo con tecnología de todos modos, no debería hacer una gran diferencia.

No veo ningún inconveniente, especialmente si ya es cliente de Wealthfront.

Realmente también están jugando a ser su proveedor de servicios financieros todo en uno.

Una nueva característica, recién lanzada, es la capacidad de usar su cuenta de efectivo como una cuenta corriente. Esto incluye la posibilidad de acceder a su cheque de pago hasta dos días antes cuando configura un depósito directo. Además, puede invertir en el mercado en cuestión de minutos utilizando su cuenta de Wealthfront Cash. Junte los dos y tendrá la posibilidad de invertir más de 100 días más en el mercado.La cuenta también le permite pagar facturas automáticamente y usar aplicaciones como Venmo y PayPal para enviar dinero a amigos o familiares. Los titulares de cuentas también obtienen una tarjeta de débito para realizar compras y obtener efectivo de los cajeros automáticos.

Si tiene dinero en efectivo que se está oxidando en una cuenta bancaria tradicional y desea ganar más, Wealthfront Cash Account es un excelente lugar para guardarlo.

Línea de crédito de cartera Wealthfront

Esta función está disponible si tiene al menos $ 25,000 en su cuenta de Wealthfront. Le permite pedir prestado hasta el 30% del valor de su cuenta, y actualmente cobra tasas de interés entre el 2.40% y el 3.65% APR, según el tamaño de la cuenta. Puede realizar los reembolsos según su propio calendario, ya que esencialmente está pidiendo prestado a sí mismo. Y dado que la línea de crédito está asegurada por su cuenta, no es necesario que califique para acceder a ella.

Planificación financiera gratuita de Wealthfront

Esta es la entrada de Wealthfront en la planificación financiera. Pero como todo lo demás con Wealthfront, este es un servicio automatizado. No hay reuniones en persona ni llamadas telefónicas con un planificador financiero certificado. En cambio, la tecnología se utiliza para ayudarlo a explorar sus objetivos financieros y para brindarle orientación para ayudarlo a alcanzarlos. Y dado que el servicio está basado en tecnología, no hay tarifa por usarlo.

El servicio se puede utilizar para ayudarlo a planificar la compra de vivienda, la universidad, la jubilación anticipada o incluso para ayudarlo a planear tomarse un tiempo libre para viajar, ¡ como un año entero!

Simplemente elija su objetivo financiero, ingrese su información financiera y Wealthfront le indicará cómo planificar y prepararse.

Piloto automático Wealthfront – Dinero autónomo

Uno de los obstáculos más grandes, y en gran parte no reconocido, para la mayoría de los inversores es algo conocido como «arrastre de efectivo». Ahí es cuando tiene demasiado de su cartera en efectivo, lo que puede generar intereses, pero no proporciona los rendimientos de inversión que puede obtener en una cartera de inversiones diversificada.

Wealthfront ha abordado el dilema del arrastre del efectivo con su función de piloto automático recién lanzada. Es un servicio gratuito ofrecido por robo-advisor que esencialmente automatiza su estrategia de ahorro. Para ello, mueve automáticamente el exceso de efectivo a cuentas de inversión donde obtendrá mayores rendimientos. Y en el proceso, elimina la necesidad de realizar transferencias de efectivo manuales y el juicio necesario para decidir exactamente cuándo hacerlo.

“Nuestra visión de Self-Driving Money ™ será un cambio total para las finanzas de las personas”, dijo Chris Hutchins, director de automatización financiera de Wealthfront. «Queremos eliminar por completo la carga de administrar su dinero para que pueda concentrarse en su carrera, su familia o lo que sea más importante para usted».

El piloto automático se puede conectar a su cuenta corriente externa o su cuenta de efectivo de Wealthfront. Establecerás un saldo máximo para la cuenta conectada, que debería ser una cantidad mayor de lo que esperas gastar o retirar mensualmente.

Cómo funciona el piloto automático

Cuando Autopilot determina que ha superado su saldo máximo en al menos $ 100, programará una transferencia automática del exceso de efectivo. Si se trata de una cuenta externa, la transferencia se puede transferir a su cuenta de Wealthfront Cash o a su cuenta de inversión. Incluso puede tener el exceso de efectivo en cuentas con impuestos favorecidos, incluida una IRA Wealthfront Roth, una IRA tradicional o una cuenta de ahorros universitarios 529.

Y antes de que suceda, recibirá una alerta por correo electrónico, luego siempre tendrá 24 horas para cancelar la transferencia si necesita cubrir gastos inesperados. También podrá activar y desactivar el piloto automático en cualquier momento. Wealthfront también espera expandir la función de piloto automático para monitorear múltiples cuentas y transferir fondos a múltiples cuentas de destino dentro de la plataforma.

Por lo general, es posible configurar transferencias automáticas desde cuentas externas a la mayoría de las cuentas de inversión. Pero lo que distingue a Autopilot es el hecho de que realizará esas transferencias automáticamente. El servicio se asegurará de que siempre tenga suficiente efectivo para pagar sus facturas y luego transferirá automáticamente cualquier exceso a sus cuentas de inversión para mejorar el rendimiento de su dinero.

Wealthfront se refiere a este proceso como «dinero autónomo», del cual el piloto automático es una parte integral. La estrategia está diseñada para optimizar su dinero en gastos, ahorros e inversiones, y para hacer que todo fluya sin esfuerzo de su parte. Simplemente puede hacer que su cheque de pago se deposite directamente en su cuenta de cheques externa o en su cuenta de Wealthfront Cash, cubra sus gastos mensuales esperados y luego haga que los fondos excedentes se transfieran automáticamente a la cuenta Wealthfront de su elección.

Al agregar Autopilot, Wealthfront está llevando el concepto de robo-advisor a un nivel completamente nuevo. No solo no necesita preocuparse por administrar sus inversiones, sino que ahora incluso la financiación de esas inversiones se realizará automáticamente. El resultado será una liberación casi completa de las tensiones financieras que afectan a tantas personas.

Tarifas de Wealthfront

Wealthfront tiene una estructura de tarifas única de solo 0.25% por año para su tarifa de asesoría. Eso significa que puede tener una cartera de $ 100,000 administrada por solo $ 250, o solo un poco más de $ 20 por mes.

La única excepción es el Wealthfront Risk Parity Fund, que tiene una comisión total del 0,50% anual.

Cómo registrarse en Wealthfront

Para abrir una cuenta con Wealthfront, deberá tener al menos 18 años y ser ciudadano estadounidense.

Deberá proporcionar la siguiente información:

  • Tu nombre
  • Habla a
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de seguridad social
  • Fecha de nacimiento
  • Estado de ciudadanía / residencia
  • Estado de Empleo

Como es el caso con todas las cuentas de inversión, también se le pedirá que proporcione documentación que verifique su identidad. Esto generalmente se logra proporcionando una licencia de conducir u otra identificación emitida por el estado.

Como se mencionó anteriormente, debe completar un cuestionario que se utilizará para determinar sus objetivos de inversión, horizonte temporal y tolerancia al riesgo. Su carpeta de trabajos se basará en sus respuestas a ese cuestionario y se le presentará al completar el cuestionario.

Para la financiación, puede utilizar transferencias ACH desde una cuenta bancaria vinculada. También tendrá la opción de programar depósitos recurrentes, de forma semanal, quincenal o mensual. La plataforma incluso puede permitirle configurar depósitos promediando el costo en dólares.

Si ya tiene una cuenta de corretaje con otra empresa, Wealthfront facilita la transferencia de sus fondos a su nueva cuenta. Si invierte en ETF que admite Wealthfront, Wealthfront lo ayudará con una transferencia en especie.

Eso significa que no tendrá que vender sus acciones antes de transferir fondos, lo que le permite evitar los impuestos sobre las ganancias de capital que se activarían con una venta.

Pros y contras de Wealthfront

Pros:

  • Opciones de inversión: Wealthfront ofrece más opciones de inversión que cualquier otro robo-advisor, especialmente para inversores con al menos $ 100,000.
  • Precio razonable: la tarifa anual del 0,25% es extremadamente razonable, especialmente si se considera el grado de sofisticación que ofrece la metodología de inversión de Wealthfront.
  • Recolección de pérdidas fiscales: está disponible en todas las cuentas, y Wealthfront probablemente sea mejor en esta estrategia de inversión que cualquier otro robo-advisor.
  • Línea de crédito de cartera: le brinda la posibilidad de solicitar préstamos contra su cartera con facilidad y representa una forma de inversión de margen.
  • Función de planificación financiera: el servicio de planificación financiera es de uso gratuito y está disponible para todos los inversores.
  • Cuenta Wealthfront Cash: ya sea ​​que invierta con Wealthfront o no, tendrá acceso a una cuenta Wealthfront Cash, una cuenta de ahorros y de cheques híbrida con un APY alto.

Contras:

  • Acceso limitado para inversores más pequeños: algunas de las carteras y servicios de inversión más avanzados están disponibles solo para inversores con $ 100,000 o más para invertir.
  • Inversión inicial mínima de $ 500: es un problema menor, aunque algunos competidores no requieren fondos para abrir una cuenta.

Preguntas frecuentes

Pregunta: ¿La recolección de pérdidas fiscales implica algún costo adicional?

Respuesta: No. La recolección de pérdidas fiscales es una especialidad de Wealthfront, y la hacen disponible en todas las cuentas imponibles, sin cargo adicional.

Pregunta: ¿Los ETF utilizados en mi cartera cambian alguna vez?

Respuesta: Wealthfront puede cambiar los ETF incluidos en su cartera si se determina que los nuevos son superiores.

Pregunta: ¿Puedo transferir otras cuentas a Wealthfront?

Respuesta: si. Se puede realizar una transferencia completa utilizando el Servicio Automatizado de Transferencia de Cuentas de Clientes (ACATS). Sin embargo, en el caso probable de que los activos incluidos en la cuenta transferida no coincidan con la asignación determinada por Wealthfront, esos activos se venderán a favor de fondos más apropiados. En el caso de las cuentas imponibles, las ventas se realizarán de la manera más eficiente desde el punto de vista fiscal.

¿Debería registrarse en Wealthfront?

En una palabra, ¡absolutamente! Wealthfront es uno de los mejores asesores robóticos, y no puede equivocarse con este. No solo ofrecen muchos más servicios que la mayoría de los otros robo-asesores, sino que también le permiten crecer a lo largo del camino. Por ejemplo, a medida que su cuenta aumenta de valor, puede aprovechar estrategias de inversión más sofisticadas, incluida la recolección avanzada de pérdidas fiscales.

Que Wealthfront ofrezca su línea de crédito de cartera y servicios gratuitos de planificación financiera solo hace que la plataforma sea un poco más atractiva, pero el beneficio real es el servicio de inversión real. El servicio de inversión de Wealthfront se acerca mucho al de los asesores de inversión humana tradicionales, pero a solo una fracción del costo anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

inversiones 27

Betterment Revision 2021: el Robo-Advisor original

crypto 52

Predicción de precios ZKSwap (ZKS) 2022-2030-2050