in

Top 7 tokens para comprar en 2022

Dogecoin( DOGE) es una moneda de meme. Se lanzó para criticar el mercado de las criptomonedas, pero se ha convertido en una de las criptomonedas más valiosas del mundo.

Axie Infinity ( AXS) es una plataforma de juegos para ganar dinero.

Los usuarios pueden desarrollar personajes de juegos y venderlos como NFT a cambio de tokens AXS.

Polkadot ( DOT) es una cadena de bloques de plataforma web 3.0 para lanzar Dapps en un entorno escalable y altamente descentralizado.

Sandbox ( SAND) es una plataforma Metaverse donde los usuarios pueden crear juegos, personajes de juegos y otros NFT y venderlos por tokens SAND.

Binance Coin ( BNB) es la criptomoneda que impulsa a Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo.

Ethereum( ETH) es la cadena de bloques de plataforma número uno y se utiliza para lanzar todo tipo de aplicaciones descentralizadas.

Solana( SOL) es una de las cadenas de bloques de plataformas más escalables del mercado y tiene velocidades que rivalizan con los sistemas centralizados.

Todos estos son tokens emocionantes en los que puede invertir en 2022. Por esta razón, analicemos cada uno de ellos y veamos cuánto potencial tienen.

¿Debería comprar Dogecoin (DOGE)?

Para tener una mejor perspectiva de donde podría ir Dogecoin, es mejor mirar su gráfico mensual.

Este gráfico muestra claramente cómo se ha desempeñado Dogecoin durante todo el 2021, adónde podría ir en diciembre y hasta el 2022.

Desde que alcanzó un máximo histórico de $ 0,73 en mayo, Dogecoin ha estado en una corrección. Sin embargo, parece haber establecido un fuerte soporte en el rango de precios de $ 0.19 a $ 0.18.

Incluso en la caída actual que ha durado aproximadamente una semana, Dogecoin se ha mantenido constantemente por encima de este nivel de soporte. Si este soporte se mantiene durante la parte restante del año, entonces existe la posibilidad de que Dogecoin rebote y posiblemente vuelva a probar sus máximos históricos de $ 0,73 en 2022.

Un par de factores fundamentales respaldan el potencial de Dogecoin para volver a probar sus máximos históricos si el soporte de $ 0.19 – $ 0.18 se mantiene durante todo el 2021. Uno de ellos es la próxima misión Doge-1.

Dogecoin ha estado lento desde mayo después de que el entusiasmo a su alrededor se extinguió con la corrección más amplia del mercado en ese momento.

Es probable que la misión Doge-1 programada para el primer trimestre de 2022 reavive esa chispa que Dogecoin tenía a principios de año. Eso es porque la misión está planeada por la misma persona que activó la bomba Dogecoin de 2020.

Si bien no ha hablado sobre Dogecoin durante un tiempo, Elon Musk todavía tiene lo que se necesita para bombear criptomonedas. La mayoría de las monedas de memes sobre las que tuiteó desde la bomba Dogecoin han registrado un enorme crecimiento de valor. Es tan influyente que incluso las monedas de memes que llevan su nombre, con poco más en términos de fundamentos, han funcionado bien para los inversores.

En esencia, si Elon Musk sigue adelante con la misión Doge-1 y se convierte en un éxito, es muy probable que Dogecoin podría volver a la luna. Según estimaciones conservadoras, podría volver a probar sus máximos históricos. Sin embargo, si los recientes mítines de monedas de memes son algo por lo que pasar, Dogecoin podría terminar fácilmente el primer trimestre de 2022 en más de $ 1.

Si llega a un dólar, eso sería un aumento del 390,24% de su precio actual de $ 0,20. Esa es una tasa de rendimiento bastante considerable en solo unos meses. Naturalmente, hace que Dogecoin sea una de las principales monedas alternativas para comprar en 2022.

Incluso si no alcanza un dólar, siempre que se lleve a cabo la misión Dogecoin, Dogecoin podría ganar fácilmente en más del 100% a principios de 2022. Esto hace DUX un token superior para comprar en 2022.

¿Debería comprar Axie Infinity (AXS)?

Para tener una mejor perspectiva de donde Axie Infinity podría ir, veamos su comportamiento del precio durante los últimos meses.

De un vistazo a sus gráficos mensuales, Axie Infinity ha estado en una carrera alcista durante los últimos cuatro meses.

En este período, Axie Infinity pasó de $ 3.05 a un máximo de $ 166.09. Eso es un aumento del 5,345%. Si bien ha estado en una corrección durante la mayor parte de noviembre, los bajistas aún deben cancelar las ganancias obtenidas en octubre.

Ese es un indicador de que los alcistas tienen el control firme, y la corrección actual es más una toma de ganancias que una pérdida de fe en Axie. Sin embargo, para tener una mejor idea de la dirección que podría tomar Axie Infinity en 2022, la acción del precio en diciembre será crítica.

Si Axie Infinity gana impulso alcista en diciembre y supera sus máximos de octubre de $ 166.09, luego podría alcanzar fácilmente nuevos máximos por encima de $ 200 en los primeros meses de 2022.

Axie Infinity tiene muchos fundamentos que podrían ayudarlo a superar sus máximos históricos en 2022. Uno de ellos es el reciente bombo publicitario en torno al Metaverso. Si bien el espacio de Metaverso ha ido creciendo en los últimos años, ha aumentado la emoción a su alrededor después de que Facebook cambiara su nombre a Meta.

Axie Infinity es uno de los que más se ha beneficiado. Además de la exageración, hay una razón lógica por la que Axie Infinity se ha recuperado más en comparación con otras criptomonedas Metaverse.

Uno de ellos es su fuerte nivel de capitalización. Hace un tiempo, la organización detrás de Axie Infinity recaudó $ 150 millones de capitalistas de riesgo. Este es un impulso a la liquidez de Axie Infinity y significa confianza institucional en Axie Infinity como inversión.

Con base en estos fundamentos, el comercio de AXS a más de $ 200 en 2022 está al alcance. Esto lo convierte en uno de los mejores tokens para comprar hoy.

¿Es prudente comprar Polkadot (DOT)?

Para comprender mejor cómo el DOT podría comerciar en 2022, veamos su acción de precios durante los últimos cuatro meses.

Polkadot ha experimentado una fuerte reversión alcista desde julio. Después de la caída del mercado más amplia en mayo, Polkadot tocó un mínimo de $ 10,47 en julio.

Sin embargo, esto marcó el fondo para el DOT ya que un fuerte retroceso creó un patrón de reversión alcista más adelante en el mes.

Esto se confirmó en agosto, cuando un fuerte repunte alcista borró la mayoría de las pérdidas de junio y más del 60% de las pérdidas de mayo.

Si bien los osos intentaron retomar el control en septiembre, no pudieron borrar las ganancias de agosto. Esto desencadenó una continuación del impulso alcista en octubre y devolvió al DOT a sus máximos de abril.

El DOT alcanzó nuevos máximos históricos a principios de este mes, pero ha sufrido una corrección durante la semana pasada.

Sin embargo, los bajistas no han podido liquidar más del 50% de las ganancias obtenidas en octubre. Este es un indicador de que, a pesar de la corrección de precios provocada por la presión de venta en todo el mercado, muchos inversores son optimistas con respecto al DOT.

Si el DOT logra finalizar noviembre en el rango de precios de $ 33 a $ 35, reflejará un patrón de continuación alcista en los gráficos. En tal escenario,PUNTO podría alcanzar nuevos máximos entre principios y mediados de 2022.

Además de las proyecciones técnicas, los fundamentos apuntan a un año 2022 potencialmente alcista para el DOT. Uno de los aspectos más prometedores del DOT es que la adopción va en aumento. Recientemente, se han lanzado varias monedas estables algorítmicas en la cadena de bloques Polkadot. Muchos Dapps también se lanzaron en Polkadot durante el año pasado.

La creciente adopción de Polkadot tiene mucho que ver con su capacidad de escalar. Existe un gran desafío para lograr una escalabilidad sostenible en el espacio de la cadena de bloques de la plataforma. Ethereum ha lidiado con este problema durante años y todavía es un trabajo en progreso mientras pasa a Eth 2.0, que escalará mucho mejor.

La mayoría de las otras cadenas de bloques que han logrado un alto nivel de escalabilidad lo han hecho a expensas de la descentralización. Polkadot es uno de los que puede escalar con facilidad y sin comprometer la descentralización. Lo hace adoptando un enfoque fragmentado para escalar llamado paracaídas. Este enfoque elimina la presión de la cadena principal y hace que Polkadot sea infinitamente escalable.

Dado que todos los titulares del DOT tienen voz en cómo se gobierna la red, Polkadot permanecerá descentralizado incluso a medida que crezca para adaptarse a la creciente demanda de aplicaciones Web 3.0.

Esto nos lleva al siguiente punto, la revolución de la Web 3.0. La Web se encuentra en una transición que se ha visto acelerada por la propiedad corporativa, la censura y la falta de privacidad en las principales aplicaciones cotidianas. Las aplicaciones descentralizadas ofrecen la respuesta a estos problemas y ya están surgiendo en grandes cantidades.

Con el número de Dapps que aumentará aún más en 2022, las cadenas de bloques de plataforma que están listas para esta revolución, como Polkadot, están listas para cosechar en grande.

Por lo tanto, es plausible que el DOT alcance nuevos máximos históricos por encima de $ 60 en algún momento de 2022. Según su potencial, PUNTO ocupa un lugar destacado como uno de los tokens más populares para comprar en 2022.

¿Debería comprar el Sandbox (SAND)?

Para tener una mejor idea de donde SAND podría ir en 2022, echemos un vistazo a la acción del precio en los últimos 3 meses.

Sandbox es una criptomoneda relativamente nueva y entró al mercado en abril. No obstante, ha estado en un rally alcista desde ese momento.

Entre agosto y septiembre, SAND no tuvo dirección, pero estableció un fuerte soporte en $ 0,66.

Se recuperó de este soporte en octubre y alcanzó un máximo histórico de $ 8.48 a principios de este mes.

Sin embargo, SAND se ha relajado un poco debido a la corrección más amplia del mercado la semana pasada. Sin embargo, la mayoría de las ganancias del mes permanecen intactas.

Ese es un indicador de que los inversores tienen fe en SAND a pesar de la presión de venta en el mercado en este momento.

Si SAND logra cerrar noviembre, cotizando por encima de $ 5, existe una buena posibilidad de que el impulso alcista que comenzó en septiembre continúe en diciembre y hasta 2022. Si esto sucede, entonces SAND podría alcanzar nuevos máximos históricos por encima de $ 10 para 2022.

Las proyecciones de análisis técnico de SAND tienen una base fundamental. Uno de ellos es el creciente entusiasmo por el Metaverso. Hay mucha emoción en torno al Metaverso como la próxima evolución de Internet. Tanto es así que Facebook cambió recientemente su nombre a Meta en un movimiento para capitalizar este espacio en rápida expansión.

Esto significa que las criptomonedas Metaverse podrían experimentar un aumento en la demanda tanto por parte de desarrolladores como de inversores. Sandbox ya está experimentando un aumento en la demanda, y el 29 de noviembre, se lanzará un nuevo juego llamado Sandbox Alpha. La exageración en torno a Alpha es de hecho uno de los factores que han llevado el precio de SAND a nuevas alturas durante el último mes.

Desde que comenzó su repunte parabólico de precios, el perfil de Sandbox en los medios ha aumentado junto con sus clasificaciones de capitalización de mercado. Esto es ventajoso no solo para los inversores, sino también para atraer a más jugadores y desarrolladores de juegos.

A partir de 2022, muchos más juegos y otros NFT podría lanzarse en Sandbox, aumentando aún más el valor de uso de SAND.

El perfil de Sandbox también se ha visto mejorado por el calibre de las asociaciones que tiene hasta ahora. Algunas de sus asociaciones incluyen Atari, uno de los motores de juegos más grandes del mundo, y Snoop-Dogg, uno de los nombres más importantes del rap y una figura influyente en el espacio de las redes sociales.

El Sandbox también tiene la ventaja de que es fácil de usar. Prácticamente cualquier persona con una idea creativa puede convertirla en un NFT, o un juego, en Sandbox. No necesitas habilidades complejas para hacerlo. Este factor podría atraer a los usuarios considerando que las NFT han estado en una senda de crecimiento exponencial durante el año pasado.

Con todos estos factores en juego, no es difícil imaginar que SAND cotice a más de $ 10 a principios de 2022 y alcance máximos de $ 20 más adelante en el año.

¿Vale la pena comprar Binance Coin (BNB)?

Para comprender mejor cómo Binance Coin podría comerciar en 2022, echemos un vistazo a la acción del precio en los últimos cinco meses.

Después de la caída del mercado de criptomonedas de mayo, la moneda de Binance tocó fondo en $ 210.5 en junio. Formó un patrón de reversión alcista en julio y ha estado en verde desde ese momento.

El impulso alcista de Binance Coin se aceleró a principios de este mes y estuvo cerca de alcanzar su máximo histórico de $ 705,5 a principios de mes.

Sin embargo, al igual que el resto del mercado, se ha corregido en las últimas semanas. Sin embargo, la liquidación ha sido débil y más del 50% de las ganancias del mes siguen intactas.

Si BNB logra cerrar noviembre por encima de $ 570, existe una buena posibilidad de que el impulso alcista que comenzó en julio continúe en diciembre.

En tal situación, la moneda Binance podría entrar en 2022 alcista y fácilmente alcanzar nuevos máximos por encima de $ 1000 dentro del primer trimestre.

La mejor parte es que los fundamentos respaldan el potencial de Moneda de Binance cotizar a más de $ 1000 en 2022.

Para empezar, la moneda de Binance es deflacionaria y quema monedas cada trimestre. De forma predeterminada, esto siempre eleva el precio según las leyes de la oferta y la demanda. Eso es porque la demanda permanece igual mientras la oferta se reduce.

Para comprender el impacto de la quema de monedas en BNB, es necesario mirar el gráfico de precios de BNB desde 2017. Pasó de cotizar en centavos a máximos de $ 700 este año. Este ha sido en gran parte el impacto de una caída constante de la oferta frente a una demanda en constante aumento.

Con la próxima quema de monedas BNB en el primer trimestre de 2022, es probable que el efecto sea el mismo que el de todas las quemaduras de monedas anteriores. El precio del BNB podría subir.

Además de la quema de monedas, la moneda Binance es una de las criptomonedas más utilizadas en el mercado. BNB es el motor que impulsa el ecosistema de intercambio de Binance, y es un ecosistema enorme.

Para el contexto, la moneda Binance se usa para pagar tarifas en Binance Exchange y en la Binance Smart Chain de rápido crecimiento que ahora rivaliza con Ethereum en popularidad entre los desarrolladores de Dapps.

Con la adopción tanto de Binance Exchange como de Binance Smart Chain para crecer aún más en 2022, la demanda de BNB solo aumentará.

También está el hecho de que Binance Exchange está trabajando para mejorar sus relaciones con los gobiernos. A lo largo de 2021, ha habido mucha hostilidad hacia Binance Exchange por parte de los gobiernos. Esto tiene mucho que ver con la falta de una sede física.

Sin embargo, esto va a cambiar. Últimamente, Binance se ha abierto a financiar inversiones en un intento por mejorar sus relaciones con los reguladores. Esta es una buena óptica para BNB ya que su éxito está ligado al de Binance Exchange.

Además, Binance Exchange siempre está innovando y presentando nuevos productos que ayudan a salvaguardar su posición como el intercambio de cifrado número uno.

Este es un factor que también se suma al valor intrínseco de BNB.

Los factores anteriores aumentan la probabilidad de que la moneda Binance se negocie a $ 1000 o más, dentro de 2022.

¿Debería comprar Ethereum (ETH)?

Para determinar la dirección en la que Ethereum podría ir en 2022, es mejor mirar su gráfico de precios de los últimos cinco meses.

Ethereum ha estado en una tendencia alcista desde julio, cuando hizo un patrón de reversión alcista, absorbiendo la mayoría de las pérdidas de junio.

El impulso alcista de Ethereum se aceleró en agosto, y los alcistas han tenido el control desde entonces. ETH recientemente alcanzó un máximo histórico de $ 4870, pero después de la corrección de todo el mercado de la semana pasada, ha estado en números rojos.

A pesar de la corrección, los bajistas no han podido mellar las ganancias que Ethereum logró en octubre, un indicador de que los alcistas tienen el control total.

También se mantiene fuertemente por encima de los $ 4000, un indicador de que este podría ser el nivel de soporte clave para el mes.

Si Ethereum logra cerrar noviembre por encima de $ 4000, existe una buena posibilidad de que pueda volver a probar sus máximos históricos de $ 4800 en diciembre.

Si esto sucede, este impulso podría extenderse hasta 2022 y podría verse ETH cotice a más de $ 5000 en el primer trimestre de 2022.

La acción del precio de Ethereum hasta ahora y su potencial de cara a 2022 tienen una base sólida en los fundamentos.

La reversión alcista de Ethereum comenzó en julio, justo cuando aumentaba el entusiasmo en torno a la bifurcación de Londres. La bifurcación ocurrió el 5 de agosto y Ethereum ha sido fuertemente alcista desde ese momento.

Esto tiene mucho que ver con el hecho de que la bifurcación de Londres hizo que Ethereum fuera deflacionario. Esencialmente, cuanto más transacciones, más Ether se quema.

Hasta ahora, la quema de Ether se ha visto impulsada por la exageración en torno a las monedas meme ERC-20 como Shiba Inuy Baby Doge, Angry Elon entre otros.

Es probable que la exageración en torno a la moneda meme se vuelva aún más fuerte en 2022. Todo esto es gracias a la próxima misión Doge-1. A medida que aumenta el entusiasmo en torno a Dogecoin en el primer trimestre de 2022, podría atraer muchas monedas meme basadas en Ethereum, tal como sucedió en 2020. Por extensión, esto significa una mayor quema de monedas de Ethereum en 2022 y una posible bomba de precios.

Además de la naturaleza ahora deflacionaria de Ethereum, se anunció recientemente a través del blog de la Fundación Ethereum que la mayor parte del trabajo sobre la transición a Eth2.0 estaba completo.

El blog anunció que durante un taller para clientes de Ethereum en octubre, se logró el hito 5. Este hito implicó tener una red de 10k validadores distribuidos en 100 nodos, alcanzar terminal_total_difficulty, pasar a Proof-of-Stake y finalizar la cadena.

Esencialmente, esto significa que el cambio a Eth 2.0 está casi completo y la mayor parte del trabajo podría realizarse a principios de 2022. Esto también significa que Ethereum habrá resuelto la mayoría de sus problemas de escala a principios de 2022.

Por extensión, esto podría impulsar la adopción de Ethereumy aumentar su dominio del mercado. Lo mismo probablemente se reflejará en su precio en 2022 y durante muchos años por venir.

Con tan grandes noticias en 2022, es realista esperar Ethereum alcanzará los $ 10k o más en 2022.

¿Debería comprar Solana (SOL)?

Para determinar cómo Solana podría comerciar en 2022, debemos analizar su comportamiento de precios durante los últimos cuatro meses.

Solana ha estado en un encierro parabólico desde agosto. La única vez que ha experimentado una corrección son los últimos 10 días. Esto se debe principalmente a la corrección en el mercado en general.

Sin embargo, incluso esta corrección no ha afectado mucho a Solana. La mayoría de sus ganancias de octubre están intactas ySOL se mantiene fuertemente por encima de $ 190.

Si Solana cierra noviembre por encima de los 180 dólares, es muy probable que continúe el repunte que ha experimentado durante los últimos cuatro meses.

En tal escenario, Solana podría probar precios por encima de $ 300 a principios de 2022 y posiblemente cruzar la marca de $ 500 en algún momento del año.

Hay una serie de factores fundamentales que favorecen tal movimiento de precios para Solana en 2022. El más importante de ellos es su escalabilidad. La razón principal por la que Solana ha crecido tan rápido es su incomparable capacidad para escalar.

Solana puede alcanzar más de 50 mil transacciones por segundo y con tarifas por debajo de $ 0.01 por transacción. Estas métricas han provocado la adopción generalizada de Solana, especialmente en DeFi y la acuñación de NFT.

A partir de 2022, la cantidad de proyectos de cifrado que se lanzan en Solana solo crecerá. Esto presionará aún más a SOL, ya que se necesitan tokens de SOL para realizar transacciones en la cadena de bloques de Solana.

Solana también es una criptomoneda deflacionaria. Esto significa que cuanto mayor es la tasa de adopción, más escasa se vuelve Solana. Con su adopción en una trayectoria de crecimiento exponencial, lo más probable es que Solana pueda superar fácilmente sus máximos históricos de $ 260 a principios de 2022 y preparar el escenario para ganancias aún mayores.

Dónde comprar estos tokens

Los mejores intercambios de criptomonedas para comprar tokens son aquellos con tarifas bajas y tienen un historial de confiabilidad. eToro es uno de los mejores intercambios de criptomonedas, en el que confían más de 13 millones de usuarios en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

inversiones 20

Fluffy Coinque es y como funciona

inversiones 7

¿Debería comprar Meta Stock?