in

3 acciones imparables con más potencial que cualquier criptomoneda

Muchas acciones tecnológicas se han visto afectadas a principios de 2022, pero el negocio está funcionando más fuerte que nunca. Las criptomonedas también han tenido unos últimos meses difíciles, con Bitcoin (CRYPTO: BTC) cayendo más del 35% desde su máximo histórico.

Con las gangas apareciendo a diestra y siniestra, muchos inversores podrían preguntarse dónde colocar algo de efectivo.

Si un inversor está decidiendo entre acciones de alta calidad y criptomonedas para comprar en la caída, es posible que desee considerar estas tres acciones sobre cualquier criptomoneda.

Las compañías han sido duramente golpeadas, sin embargo, cada compañía sigue siendo operativamente robusta. Las inversiones en estas empresas son mucho menos especulativas que cualquier tipo de criptomoneda. He aquí por qué creo que Upstart Holdings (NASDAQ: UPST), DigitalOcean Holdings (NYSE: DOCN)y Unity Software (NYSE: U) serían mejores inversiones para la próxima década que cualquier criptomoneda.

1. Upstart

Upstart ha caído casi un 70% desde su máximo histórico, lo que puede ser doloroso para cualquier inversor. Pero es importante reconocer que nada ha cambiado fundamentalmente con el negocio, y la acción podría tener un futuro extremadamente brillante durante la próxima década, potencialmente superando sus máximos históricos anteriores.

Upstart está cambiando el sistema tradicional de determinación de préstamos mediante el uso de inteligencia artificial (IA) para analizar más de 1.000 variables. En lugar de basar una decisión de préstamo en un puntaje FICO (que a menudo puede ser inexacto cuando se trata de aquellos con puntajes de crédito más bajos), la plataforma analiza cientos de otras entradas que son potencialmente más precisas.

En un estudio interno, Upstart descubrió que su IA puede aprobar un 173% más de personas que los bancos tradicionales, manteniendo su tasa de pérdidas igual. Con una plataforma tan precisa, sus determinaciones han ganado popularidad entre los bancos más pequeños de todo el país.

El total de clientes de Upstart sigue siendo pequeño, pero está creciendo como un reguero de pólvora. La compañía tenía solo 31 socios bancarios al final del tercer trimestre de 2021. Esos socios generaron más de 363,000 préstamos, por un total de $ 3.1 mil millones en volumen de préstamos, un 244% más que en el período del año anterior, lo que resultó en un crecimiento de primera línea del 250% año tras año en el tercer trimestre.

La compañía también es rentable, generando $ 29 millones en ingresos netos GAAP en el tercer trimestre, un aumento del 199% año tras año. Esta impresionante capacidad de expandirse extremadamente rápido mientras es rentable es casi desconocida en las empresas en crecimiento, especialmente aquellas que crecen a tasas de tres dígitos. Como resultado, la compañía cotiza a 17 veces las ventas, lo cual es alto, pero el más bajo desde que salió a bolsa en diciembre de 2020.

Upstart está interrumpiendo una parte importante del sistema financiero, y está teniendo éxito hasta ahora. Si bien es una apuesta arriesgada para la próxima década, el impresionante rendimiento de la compañía podría darle mucha más credibilidad que cualquier criptomoneda. Y si tiene éxito, el potencial de crecimiento es extremadamente grande, por lo que invertiría en él antes de siquiera pensar en criptografía.

2. DigitalOcean

Al igual que Upstart, DigitalOcean ha sido aplastado últimamente, cayendo un 12% solo en 2022. Pero la compañía está viendo un éxito impresionante en el espacio de la nube, centrándose en los servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas (PYMES). Ha creado una plataforma simple, transparente y fácil de usar para pymes que los grandes proveedores de nube como AWS de Amazon (NASDAQ: AMZN) no han podido replicar.

Se espera que el espacio en la nube de las pymes se convierta en un mercado de $ 116 mil millones para 2024. DigitalOcean está dominando el espacio de la nube, con casi 600,000 clientes que han generado más de $ 455 millones en ingresos recurrentes anuales para la compañía. DigitalOcean también es casi un punto de equilibrio en términos de rentabilidad. En el tercer trimestre de 2021 perdió solo $ 1.9 millones, lo que representa menos del 2% de los ingresos del Q3. Con más de $ 29 millones en flujo de efectivo libre en lo que va del año, su pérdida neta no es una preocupación importante.

Las grandes empresas de tecnología se centran principalmente en los clientes empresariales, por lo que AWS oMicrosoft (NASDAQ: MSFT) Azure están fuera de su ámbito cuando se trata de pymes. Además, el espacio simplemente no es lo suficientemente grande como para que estas empresas multimillonarias valgan la pena, lo que permite a las empresas más pequeñas como DigitalOcean absorber todo el mercado. Con 16 veces las ventas, es una compra atractiva hoy en día, una con un gran mercado y un récord establecido que me da confianza en que la compañía podría dominar este nicho durante la próxima década.

3. Unity

Siguiendo su ejemplo, las acciones de Unity también se han hecho añicos recientemente. Las acciones alcanzaron un máximo a fines de noviembre, pero se han desplomado un 40% desde entonces. Sin embargo, la compañía no ha perdido clientes importantes y sigue siendo uno de los lugares más dominantes a los que acudir para que los desarrolladores creen, operen y moneticen sus videojuegos.

La compañía experimentó un crecimiento significativo en su trimestre más reciente, aumentando su línea superior en un 43% año tras año a $ 286 millones. Unity también ha hecho que sus soluciones de monetización sean más valiosas con una asociación con Meta Platforms (NASDAQ:FB). Si bien sus pérdidas netas son grandes (la compañía perdió $ 115 millones en el tercer trimestre de 2021), han ido disminuyendo. En el trimestre del año anterior, la compañía perdió $ 142 millones, por lo que su pérdida de solo $ 115 es una mejora sólida. Con su liderazgo en un espacio de rápido crecimiento, esperaría que esta pérdida neta continúe tendiendo en la dirección correcta en los próximos años.

El acuerdo permite a los desarrolladores tener acceso a una nueva gama de anunciantes, maximizando la monetización de sus juegos. Esta asociación hará que los desarrolladores de juegos de Unity sean más felices y estén más dispuestos a trabajar en Unity, lo que probablemente resulte en una mayor retención de sus desarrolladores.

Aunque Unity es más caro que Upstart y DigitalOcean, sigue siendo una inversión potencial mucho mejor que la criptomoneda. Unity cotiza a 33 veces las ventas, pero merece su alta prima. Es un líder, con más de 1,5 millones de desarrolladores activos. Además, la compañía ayudó a desarrollar uno de los juegos más populares del mundo, Among Us.

Con tal récord de éxito, Unity podría continuar creciendo junto con la industria del juego,que es una de las categorías de medios de más rápido crecimiento, con un valor de más de $ 159 mil millones. Unity no solo tiene un negocio más robusto que muchas criptomonedas, sino que su potencial también es extremadamente grande. En última instancia, esta combinación lo convierte en una opción mucho más segura que Dogecoin (CRYPTO: DOGE) o la mayoría de las otras criptomonedas en mi opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bio 24

Sue Fennessy: biografía, patrimonio y salario

inversiones 9

Predicción de precios YCT 2022, 2023, 2024, 2025