in

3 criptomonedas obvias para comprar ahora mismo

Las criptomonedas se han disparado en popularidad en los últimos meses. Aunque Bitcoin sigue siendo el más popular, muchosotras altcoins están ganando fuerza.

Las principales criptomonedasestán atrayendo inversores que buscan diversificar sus carteras. Además, muchas empresas en crecimiento aceptan las criptomonedas como medio de pago legítimo, por lo que ahora es un buen momento para invertir en activos digitales.

Actualmente, hay miles de activos digitales en el mercado, lo que dificulta saber qué criptomonedas comprar. Si bien algunos tokens no son prometedores, otros tienen mejores casos de uso y ofertas de primer nivel.

Por lo tanto, aquí hay una guía para ayudarlo a descubrir qué monedas son las mejores para invertir ahora.

Así que continúe y eche un vistazo a las tres criptomonedas obvias para comprar ahora mismo.

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Uniswap (UNI)

1. Bitcoin (BTC)

Considere invertir en Bitcoin, la criptomoneda más grande y confiable del mundo.

Bitcoin es un «sistema eléctrico de efectivo de igual a igual», según su creador anónimo, Satoshi Nakamoto.

El objetivo detrás de la creación de Bitcoin era crear un sistema para transacciones electrónicas sin depender de la confianza. Bitcoin logró esta tarea gracias a una combinación de determinación y destreza tecnológica.

Bitcoin tiene un suministro fijo. Está codificado en el protocolo de Bitcoin y no cambiará.

Esto garantiza que el valor del dinero digital aumente con el tiempo.

Casi cualquier tecnología que sea la primera de su tipo tiene un atractivo de marca, lo que le da una ventaja considerable. En la industria de la criptografía, Bitcoin se destaca como la criptomoneda de facto en la que confían la mayoría de los inversores.

Cuando piensa o menciona criptografía, la mayoría de la gente piensa en Bitcoin, que ayuda a que la moneda se mantenga en el poder y actúe comouna reserva de valor. Han salido miles de criptomonedas desde que surgió Bitcoin. Sin embargo, Bitcoin es realmente el líder del mercado incluso más de una década después.

A través de una red de transacciones global, los usuarios pueden enviar BTC de forma segura a través de las fronteras, en cualquier cantidad, a bajo costo y sin la necesidad de terceros confiables. Más de 100.000 comerciantes en todo el mundo ahora aceptan Bitcoin. La cantidad de direcciones de billetera activas en la red de Bitcoin continúa creciendo, un signo vital de un ecosistema financiero vibrante y en crecimiento, mientras que los métodos para enviar, recibir y almacenar BTC continúan mejorando tanto a nivel del consumidor como institucional.

Una de las principales críticas de Bitcoin es que procesa las transacciones con lentitud (normalmente 10 minutos en promedio). Sin embargo, la red Lightning se está construyendo como una segunda capa sobre la infraestructura de Bitcoin, lo que permitiría transacciones más rápidas.

Con la adición de contratos inteligentes, la actualización permitiría a Bitcoin tener el mismo poder que Ethereum y procesar transacciones financieras complicadas a la velocidad de la luz. Las posibilidades son infinitas, y en un mundo donde el tiempo es dinero, cuantas más transacciones puedan ocurrir, más rápido puede ocurrir la velocidad del dinero para permitir que eso suceda y hacer crecer las economías.

Las criptomonedas también tienen el factor exageración. La mayoría de los activos digitales alcanzan los precios máximos gracias a las exageraciones. Una vez que el mercado se vuelve bajista y la exageración desaparece, los inversores despegan y el proyecto también muere. Sin embargo, este no es el caso de Bitcoin. Al ser el proyecto de cifrado más grande, Bitcoin no necesita fondos de desarrollo ni publicidad. En esencia, incluso en tiempos de recesión del mercado, la plataforma sigue funcionando con normalidad. Evita que Bitcoin colapse y prácticamente garantiza que se recuperará debido a las fuerzas de la oferta y la demanda.

La demanda de Bitcoin es ahora más alta que nunca. A diferencia del pasado, existe una demanda institucional de Bitcoin. Como tal, tiene el potencial de hacer un fuerte rebote después de un choque. Basado en sus fundamentos,Bitcoin también está muy infravalorado hoy, lo que lo convierte en un buen momento para comprar y mantener BTC.

2. Ethereum (ETH)

Invierta en Ethereum, el futuro de DeFi y NFT, para convertirse en parte del ecosistema en crecimiento.

Ethereum(ETH) es una criptomoneda con un alto potencial de supervivencia a una caída del mercado. La segunda criptomoneda más grande (por capitalización de mercado) tiene muchos factores a su favor en caso de una caída del mercado. Uno de ellos es su alto nivel de adopción. Ethereum es uno de los proyectos de criptomonedas más sofisticados que existen, evidente en su adopción.

Domina todo, desde DeFi hasta NFT. Dado que estos son mercados en crecimiento, la demanda de Ethereum solo crecerá en el futuro. De hecho, en el desplome de las criptomonedas de mayo de 2021, Ethereum perdió aproximadamente los mismos niveles porcentuales que Bitcoin. Sin embargo, su repunte ha sido fuerte.

A medida que su adopción crezca, Ethereum se volverá menos susceptible a la volatilidad que caracteriza al mercado criptográfico más amplio. Esto se debe a que su precio dependerá más de la dinámica de oferta y demanda de su economía interna que de la especulación del mercado.

Sin embargo, dejando de lado el riesgo de una caída del mercado, Ethereum está muy infravalorado a los precios actuales, ya que se está sometiendo a una actualización para mejorar la eficiencia. Este factor afianzará su posición como motor que impulsa los mercados DeFi y NFT hacia el futuro, aprovechando su demanda durante años.

Las actualizaciones en curso también afectan la dinámica de suministro de esta cadena de bloques. Por ejemplo, en agosto, el hard fork de Londres introdujo una quema de monedas para parte del Ether generado durante las transacciones. Para Ethereum, este es un factor que podría hacer que se recupere significativamente en el futuro. Como resultado, incluso las valoraciones altas de 5 cifras podrían ser posibles para Ethereum, según varios expertos de la industria.

En particular, Ethereum permite que se creen proyectos de cifrado en su red, conocidos como tokens ERC20. Además, Ethereum también está a la vanguardia de los proyectos en el espacio de tokens no fungibles (NFT), siendo la mayoría de las plataformas construidas en Ethereum una de las más grandes en términos de volumen.

Ethereum tiene como objetivo crear un entorno propicio donde los contratos inteligentes y las aplicaciones distribuidas se pueden construir y ejecutar sin tiempo de inactividad, fraude, control o interferencia de terceros. Por todas estas razones, comprando ETH ahora podría ayudar a los inversores a obtener beneficios masivos a largo plazo.

3. Uniswap (UNI)

Comprar UNI es la forma más fácil de invertir en Uniswap, el DEX más grande del mundo.

Uniswap es un intercambio descentralizado construido en la red de Ethereum. En lugar de utilizar una cartera de pedidos tradicional, emplea un sistema automatizado de creación de mercado. Como resultado, Uniswap permite que las transacciones directas de criptomonedas entre pares se realicen en línea de manera segura y sin intermediarios.

Los usuarios agrupan dos activos y luego los intercambian entre sí, determinando el precio en función de la relación entre los dos en lugar de igualar las órdenes de compra y venta individuales. Uniswap se ejecuta en Ethereum como un token ERC-20. Por lo tanto, la plataforma existe como dos entidades separadas pero interrelacionadas. Su novedoso símbolo de token y tickerUNI comercia en intercambios y gobierna el ecosistema.

La idea principal detrás de la creación de Uniswap fue la simplificación de la compra y venta de activos digitales. En el espacio de DeFi, los creadores de mercado profesionales tienen poca motivación para proporcionar liquidez a activos poco negociados.

Por lo tanto, Uniswap permite que cualquier persona se convierta en un creador de mercado siempre que deposite activos en un grupo. Además, esta función permite transacciones en tiempo real, resolviendo problemas de pagos costosos y falta de confiabilidad de las transacciones.

UNI es de fácil acceso para los usuarios, ya que aparece en varios intercambios. La popular plataforma eToro incluyó recientemente a UNI, un gran logro debido a la postura de la bolsa de cotizar activos comerciales de alta frecuencia. UNI ganó la admisión en eToro en abril de 2021. UNI también se puede encontrar en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance. Durante la mayor parte de su existencia, Binance registra más volúmenes diarios en su plataforma que todos los intercambios.

Con millones de clientes vertiendo liquidez en activos digitales, UNI no se quedará desatendida, la razón principal por la que sigue registrando millones y miles de millones de volúmenes comerciales diarios. Por lo tanto, en el futuro, un aumento de precio se verá impulsado por un mayor volumen de comercio, lo que tendrá un impacto positivo en la valoración de la criptomoneda.

En resumen, Uniswap tiene muchos aspectos positivos a su favor. Es el intercambio descentralizado más grande del mundo por volumen, lo que significa que hay una fuerte demanda subyacente de Uniswap, más allá de la especulación.

Dado que la adopción es el camino infalible hacia la apreciación del valor criptográfico, UniswapEl potencial de crecimiento futuro es muy alto. También está el hecho de que el mercado de intercambios descentralizados se encuentra en una senda de crecimiento exponencial. Eso se debe a los riesgos de seguridad que conllevan los intercambios centralizados.

Gracias a sus sólidos cimientos y crecimiento, Uniswap es uno de los proyectos de cifrado más populares que existen. Comprar y conservar tokens UNI es quizás la forma más popular y fácil de invertir en el ecosistema.

Línea de fondo

No hay duda al respecto: las criptomonedas llegaron para quedarse. Sin embargo, es esencial que los inversores investiguen detenidamente antes de invertir en activos digitales, ya que todavía es un sector incipiente y volátil.

Según varias consideraciones, Bitcoin, Ether y UNI son tres criptomonedas obvias que podrían ayudarlo a obtener ganancias masivas en el futuro.

Tenga en cuenta que esa criptomoneda no es un esquema para enriquecerse rápidamente. En cambio, debería considerarlo una inversión a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

inversiones 34

3 acciones de crecimiento derrotado para comprar ahora mismo

inversiones 29

3 criptomonedas de alto crecimiento que podrían dispararse