in

6 monedas para invertir en julio de 2022

El mercado de criptomonedas está cayendo nuevamente después de una modesta recuperación hace casi una semana. Su límite total ha caído un 4% en las últimas 24 horas, hasta los 915.000 millones de dólares. Esto representa una caída del 3,5% en la última semana y una caída del 20% en un mes.

La gran mayoría de las monedas han caído en cantidades similares en tiempos similares, pero la recesión en curso aumenta las posibilidades de un gran rebote. En este sentido, hemos reunido una lista de las 6 mejores monedas criptográficas de invierno para invertir en este momento.

Las 6 mejores monedas criptográficas de invierno para invertir

1. Batalla Infinity (IBAT)

Battle Infinity (IBAT) es una nueva plataforma de juego de jugar para ganar que se ejecuta en Binance Smart Chain. Lanzó su preventa ayer, con IBAT disponible a un precio de $ 0.0015.

La venta durará otros 90 días y recibirá el 28% del suministro máximo total de IBAT de IBAT de IBAT 10 mil millones.

Con sede en la India, Battle Infinity está desarrollando un metaverso donde los usuarios pueden participar en una variedad de juegos de diferencia.

Esto incluye, por ejemplo, la IBAT Premier League, donde los usuarios de los jugadores construyen su propio equipo de deportes de fantasía compuesto por atletas de la vida real, ganando puntos en función del rendimiento de los jugadores seleccionados.

La plataforma también planea incluir otros juegos en el futuro, además de apuestas competitivas, su propio intercambio descentralizado y un mercado NFT.

Tiene serias ambiciones de convertirse en un rival para plataformas preexistentes como Axie Infinity, y dada la escala del proyecto, hay muchas posibilidades de que pueda ser lo suficientemente grande pronto.

2. Aave (AAVE)

AAVE ha disminuido un 13% en las últimas 24 horas, pero ha aumentado un 6% en la última semana.

A $ 66.99, también ha bajado un 12% en un mes.

Los indicadores de AAVE han insinuado una recuperación en los últimos días. Su índice de fuerza relativa (en púrpura) subió a 60 durante el fin de semana, lo que indica un buen impulso. Desde entonces, ha caído a menos de 50, pero con AAVE beneficiándose de algunas buenas noticias recientemente, podría volver a crecer muy pronto.

En particular, la plataforma DeFi Aave ha revelado planes para lanzar su propia stablecoin, conocida como GHO. Esto estará garantizado por garantías y vinculado al dólar estadounidense, y funcionaría de una manera no muy diferente a la DAI. Es decir, será una stablecoin algorítmica descentralizada y atraerá un mayor uso de Aave. Esto es indudablemente alcista para AAVE, ya que se utilizará como garantía para GHO.

Aave sigue siendo la segunda plataforma DeFi más grande del ecosistema, según DeFilLlama. Basado en la cadena de bloques Ethereum, representa $ 5.7 mil millones en valor bloqueado total, la mayoría de los cuales incluye fondos depositados para préstamos. Esta cifra podría aumentar sustancialmente en los próximos meses, por lo que AAVE es una de nuestras 6 mejores monedas criptográficas de invierno para invertir en este momento.

3. Bloque de la suerte (LBLOCK)

A $ 0.00082479, LBLOCK ha caído un 5% en las últimas 24 horas. También ha disminuido un 10% en una semana y un 22% en los últimos 30 días.

LBLOCK ha bajado un 91% desde su máximo histórico de $ 0.00974554, establecido en febrero. Históricamente, tales caídas han significado mínimos del mercado, aunque el entorno macroeconómico actual puede significar que pasará un tiempo antes de que las cosas comiencen a subir nuevamente.

Sin embargo, LBLOCK está bien posicionado para capitalizar una mejora en el sentimiento del mercado. Acaba de confirmar una nueva cotización en bolsa: MEXC Global. Con sede en Singapur, este intercambio internacional abrirá el comercio para LBLOCK a partir del 1 de agosto, abriendo el mercado de altcoins a una mayor liquidez e interés.

Y es probable que haya más listas de intercambio en camino para LBLOCK, ya que pronto se lanzará una versión ERC-20 de la moneda. Además, Lucky Block comenzó a realizar sorteos de premios regulares a fines de mayo, otorgando $ 1 millón a dos ganadores. Tales sorteos ahora garantizan un pago mínimo de al menos $ 50,000, aunque esto puede aumentar mucho más si se compran suficientes boletos.

4. Bitcoin (BTC)

BTC ha caído un 4% en las últimas 24 horas, cayendo a $ 19,756. Esto significa que también ha bajado un 2,5% en una semana y un 30% en un mes.

Los indicadores de BTC continúan mostrando que el mercado está sobrevendiendo la criptomoneda original. Su RSI está cerca de 30, mientras que su media móvil de 30 días (en rojo) está muy por debajo de su promedio de 200 días (en azul) como lo ha estado durante mucho tiempo.

En otras palabras, prácticamente todos los indicadores disponibles sugieren que BTC ha tocado fondo fuera del mercado. Esto incluye indicadores de stock a flujo y precios realizados. Por supuesto, con la economía global pasando por un período de tensión sin precedentes, es posible que no veamos otro mercado alcista por un tiempo.

Dicho esto, BTC es la criptomoneda mejor posicionada para subir en algún momento en el futuro, aunque solo sea porque históricamente ha liderado todos los mercados alcistas. También continúa atrayendo más inversión institucional que cualquier otra moneda, así como atrayendo más propiedades a países con graves problemas de inflación. Es por eso que es fácilmente una de nuestras 6 mejores monedas criptográficas de invierno para invertir ahora.

5. Ethereum (ETH)

Hablando de monedas infravaloradas, ETH es actualmente de $ 1,058, lo que representa una caída del 7.5% en las últimas 24 horas. También ha bajado un 30% en un mes y un 78% desde su máximo histórico de $ 4,878 desde noviembre.

Los indicadores ETH también revelan una grave infravaloración en este momento. Sin embargo, es cuestionable si la altcoin está aún más infravalorada que BTC, aunque solo sea porque se espera que Ethereum sea una actualización masiva para fin de año.

Esta es la fusión, a través de la cual Ethereum hará la transición a un mecanismo de consenso de prueba de participación. Esto le permitirá ser más eficiente energéticamente y, con el tiempo, más escalable, lo que aumentará su usabilidad.

Por un lado, la finalización exitosa de la fusión aumentará en gran medida la confianza de los inversores en ETH. Por otro lado, la introducción del staking aumentará la demanda de altcoins, y con el 10% de la oferta de ETH ya apostada en la PoS Beacon Chain, la criptomoneda podría volverse deflacionaria. Cuando agrega el hecho de que Ethereum ya es la cadena de bloques más grande por valor total bloqueado, es fácil ver por qué ETH es una de nuestras 6 principales monedas criptográficas de invierno para invertir.

6. Moneda DeFi (DEFC)

A $ 0.113198, DEFC cayó un 4% en el último día. Esto se suma a la caída del 10% en la última semana y del 50% en los últimos 30 días.

El DEFC también ha bajado un 92% desde su ATH de $ 1.57, establecido en julio pasado. Sin embargo, ha aumentado en varias ocasiones desde entonces, y sigue siendo una buena perspectiva para nuevos picos durante el invierno criptográfico en curso.

Para los no iniciados, DEFC es el token nativo del intercambio descentralizado DeFi Swap. Además de los swaps de tokens, DeFi Swaps también proporciona agricultura de rendimiento y provisión de liquidez, lo que lo convierte en uno de los mejores DEX que existen. Según CoinGecko, actualmente enumera 17 monedas y 45 pares comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

invest crypto 25

Previsión de precios HBAR 2022, 2023, 2024, 2025 y 2030

invest crypto 28

Los mejores ETFs para julio de 2022