in

Intercambios criptográficos fáciles de usar para novatos en criptomonedas

Para muchos novatos en criptografía, la interfaz de usuario de su primer intercambio criptográfico o rampa de acceso decidirá si continuarán en su viaje criptográfico.

Si bien los comerciantes profesionales pueden estar obsesionados con tener cientos de monedas para comerciar y tarifas ultra bajas, el usuario promedio de criptomonedas podría estar mejor servido por una rampa simple que les permita comprar o vender Bitcoin.

No subestime el valor de tener una buena interfaz de usuario para comenzar su viaje criptográfico. Aquí hay un vistazo más de cerca a algunos de los mejores:

1. Coinbase

Coinbase, con sede en Estados Unidos, es el intercambio más grande del país y el primer intercambio en convertirse en una empresa pública.

Coinbase es ampliamente considerado como uno de los intercambios criptográficos más fáciles de usar en el mundo con una amplia variedad de diferentes criptomonedas disponibles. La compañía tiene tarifas relativamente altas, pero podría valer la pena para aquellos que buscan comenzar rápidamente con la criptografía.

  • Tarifas: Tarifas altas, con usuarios de tarjetas de débito y PayPal que tosen más, $ 3.99 por compras. Su iteración Coinbase Pro presenta tarifas más bajas, con un gráfico de tarifas de fabricantes y compradores que refleja la tasa estándar del mercado.

  • Seguridad: Aunque Coinbase ha experimentado su parte justa de violaciones de seguridad, sigue siendo uno de los intercambios más seguros para operar. Ha hecho que la seguridad no solo sea responsabilidad de los usuarios, sino también de los empleados. Además, el intercambio almacena el 98% de los fondos de los usuarios en almacenamiento en frío, asegurándolos contra vulnerabilidades en línea como la piratería.

  • Países admitidos: Más de 100, incluidos los Estados Unidos

2. Crypto.com

Crypto.com es un intercambio de criptomonedas lanzado en 2016 que tiene como objetivo ser un destino de «ventanilla única» para todo lo relacionado con las criptomonedas.

El intercambio con sede en Singapur admite la compra y venta, el staking, las recompensas de la tarjeta Visa, una suite DeFi, el comercio NFT y más.

Crypto.com es más complicado que Coinbase, pero algunos usuarios pueden apreciar el aspecto de «gamificación» de la aplicación crypto.com, que sin duda mantiene a los usuarios conectados.

  • Tarifas: Crypto.com utiliza el modelo maker-taker para cobrar comisiones. Puede esperar pagar entre 0.04% y 0.40% de su transacción si es un creador. Los compradores desembolsarán entre 0.10% y 0.40%.
  • Seguridad: El intercambio compensa de forma segura lo que falta en el servicio al cliente. Es el primer intercambio de criptomonedas en lograr la certificación ISO, entre otras medidas de seguridad dignas de mención.
  • Países admitidos: 100+, incluidos 49 estados

3. Kraken

Kraken, con sede en San Francisco, es un intercambio de criptomonedas lanzado en 2013. El intercambio admite 69 pares de efectivo a cripto para el comercio.

Kraken se destaca de la multitud al ofrecer transacciones al contado en el comercio de margen. El intercambio es una gran opción para los comerciantes principiantes que desean aprender las cuerdas, con tarifas razonables y facilidad de uso.

Kraken es significativamente más complicado que Coinbase y Crypto.com pero puede desactivar el modo avanzado para tener una experiencia de comercio criptográfico relativamente simple.

  • Comisiones: Puede pagar cualquier cosa de 0.0% a 0.26%. La cantidad que paga depende de su volumen de operaciones en los últimos 30 días y del par de divisas en cuestión.
  • Seguridad: Una de las operaciones más seguras con el 95% de los fondos en almacenamiento en frío fuera de línea con espacio de aire.
  • Países: 100+ incluyendo los EE.UU. (pero no disponible en Nueva York y WA)

4. Moonpay

Moonpay es una compañía de infraestructura de pago que permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas con dinero fiduciario. Es diferente de los intercambios, que le permiten intercambiar criptomonedas.

En el momento de escribir este artículo, Moonpay dice que está disponible en todo el mundo, excepto en Louisiana, Hawai, Texas y Nueva York.

  • Comisiones: 4.5% mínimo para tarjetas de crédito / débito y 1% para transferencias bancarias
  • Los datos de Moonpay se cifran utilizando protocolos de seguridad de última generación
  • NFT: Compre NFT con una tarjeta de débito/crédito en NFT Checkout

5. Onramper

Onramper es una rampa de acceso autónoma lanzada en 2020 que tiene como objetivo cerrar la brecha entre las finanzas centralizadas y el futuro sin fricciones del dinero. La rampa de acceso actúa como un «agregador de puerta de enlace fiduciaria», lo que significa que consolida las puertas de enlace fiduciarias para facilitar las cosas.

Las pasarelas fiduciarias como Moonpay, Indacoin, Mercuryo, Wyre y Utog pueden incorporarse a Onramper y permiten a los usuarios intercambiar fiat por criptomonedas en un proceso muy simple.

Cuando visita onramper.com, hay una sección donde puede comprar criptomonedas de inmediato. Para comenzar, cree una cuenta con una de las opciones de puerta de enlace.

Por el momento, Onramper admite 75 criptomonedas, incluidas Polkadot y Solana. También es compatible con 42 monedas fiduciarias. Los métodos de pago admitidos incluyen tarjetas de crédito/débito y transferencias bancarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pexels tima miroshnichenko 7567445

Si se publican mis claves privadas: esto es lo que sucede

pexels worldspectrum 844125

3 cosas que la gente se equivoca sobre la privacidad de Bitcoin