in

Las mejores alternativas al Personal Capital

Personal Capital es una de las plataformas financieras más populares en la web gracias a una combinación única de su Tablero Financiero Gratuito y su completo programa de Gestión Patrimonial. Pero si el Personal Capital no funciona para usted, aquí hay cinco excelentes alternativas.

De manera real, Personal Capital tiene algo para todos. Eso es cierto tanto si es un novato que se abre camino en el universo financiero como si tiene una gran cartera de inversiones que necesita gestionar de forma profesional.

El tablero financiero gratuito es para cualquier persona que desee tener un mejor control sobre sus finanzas.

Ofrece algunas de las herramientas financieras personales más innovadoras de la web. Eso incluye su planificador de jubilación, verificación de inversiones, analizador de tarifas, puntaje de preparación para la jubilación e incluso su simulador de recesión (para obtener una perspectiva del mercado actual).

Todo está disponible de forma gratuita, además de las capacidades de agregación financiera y presupuestación de Personal Capital.

Y si tiene al menos $ 100,000 para invertir, Personal Capital Wealth Management brinda administración práctica de inversiones por una tarifa anual de solo 0.89%.

Eso está muy por debajo de la tasa que suelen cobrar los administradores de inversiones tradicionales guiados por personas.

Las mejores alternativas de Personal Capital

Pero, ¿qué pasa si ha probado Personal Capital y decide que no es la plataforma financiera adecuada para usted? Afortunadamente, existen muchas alternativas.

Ninguno proporciona el paquete completo de servicios de Personal Capital, pero existen otras plataformas financieras que se especializan en invertir o presupuestar con tarifas más bajas.

Veamos las mejores alternativas al Personal Capital.

La mejor alternativa para los grandes inversores: Facet Wealth

Si su interés financiero principal es la gestión de inversiones, Facet Wealth es una opción viable. Al igual que Personal Capital , Facet Wealth es una especie de híbrido entre robo-advisors y asesores financieros de servicio completo. Cuando se registre en el servicio, trabajará directamente con un planificador financiero certificado dedicado. Además de brindar administración de inversiones, también brindarán una administración financiera integral de toda su vida financiera.

Además, no necesita un tamaño mínimo de cartera para trabajar con Facet Wealth. Eso es porque en lugar de cobrar un porcentaje de los activos bajo administración, Facet Wealth cobra una tarifa fija. Aquellos oscilan entre $ 100 y $ 500 por mes, según el nivel de servicio. Esa estructura de tarifa plana funciona bien para aquellos que tienen carteras de varios cientos de miles de dólares. Dependiendo de sus activos, el costo de la tarifa de administración puede ser menor que el cobrado por Personal Capital.

Facet Wealth mantiene su cuenta con las principales firmas de corretaje, incluidas Fidelity , Charles Schwab y TD Ameritrade . Invierten utilizando principalmente fondos mutuos y fondos cotizados en bolsa (ETF), aunque incluyen acciones y bonos de forma discrecional. Su cartera se puede configurar para que sea desde conservadora hasta agresiva, según su tolerancia al riesgo.

Como parte del paquete de administración financiera, también brindan planificación para la jubilación, la educación, la vida, el impuesto sobre la renta, los seguros, el patrimonio y la planificación heredada. También pueden ayudarlo a administrar sus planes de jubilación.

Facet Wealth puede ser una excelente alternativa para cualquier persona con una gran cartera que busque principalmente la gestión de inversiones junto con las muchas fases de la planificación financiera. Sin embargo, debido a la estructura de tarifas, no se recomienda para inversores más pequeños.

La mejor alternativa para un presupuesto integral: YNAB

Si está buscando un software de presupuesto de primera línea, YNAB puede ser el producto para usted. Proporciona un presupuesto integral que lo pone en control de sus finanzas. Realiza un seguimiento de dónde va su dinero, lo organiza en categorías y lo ayuda a dirigir el flujo de sus fondos para crear un futuro financiero más atractivo. Es un software de presupuestación diseñado para acabar con la situación financiera de «cheque a cheque» en la que se encuentran muchas personas.

YNAB trabaja con cuatro reglas básicas:

Regla uno : Dale un trabajo a cada dólar. La idea aquí es priorizar cada dólar en su presupuesto. Eso significa que cada dólar se destinará a un propósito específico. Ahorrará dinero para los gastos básicos de subsistencia y tendrá mayor discreción sobre lo que queda.

Regla dos : acepte sus verdaderos gastos. Esta regla aborda el problema que a menudo se pasa por alto de los gastos grandes pero poco frecuentes. Usted sabe que están ahí fuera: una prima de seguro anual, una reparación de automóvil o unas próximas vacaciones o vacaciones. YNAB usa esta regla para ayudarlo a crear un presupuesto para esos gastos. En el proceso, iguala su presupuesto, a pesar de los altibajos de sus obligaciones financieras.

Regla tres : rodar con los golpes. Si bien normalmente pensamos en un presupuesto como algo parecido a seguir una dieta estricta, esta regla establece que debe incorporar flexibilidad a sus finanzas. Por ejemplo, si una categoría de gastos supera el presupuesto en un mes determinado, lo compensará reduciendo otra. Eso evitará que se salga de su presupuesto a la primera señal de problemas.

Regla cuatro : envejezca su dinero. Esta es la regla que hace que YNAB sea único en el universo presupuestario. La idea básica es desarrollar su presupuesto hasta el punto en que viva con los ingresos del mes pasado este mes. Eso asegurará que siempre esté 30 días por delante de sus gastos. Incluso si no tiene un fondo de emergencia , esta regla le brindará un colchón financiero incorporado.

Dado que es un software de presupuesto premium, YNAB cobra una tarifa de $ 11.99 por mes o $ 84 por año como suscripción anual. Sin embargo, el uso del servicio es gratuito durante los primeros 34 días. Eso le dará la oportunidad de probar la aplicación para ver si funciona para usted.

Mejor alternativa para nuevos inversores: Betterment

Como inversor nuevo, pequeño o mediano, que se preocupa principalmente por la gestión de inversiones, es posible que esté particularmente interesado en Betterment . No ofrecen agregación de cuentas financieras ni capacidades de presupuestación . Pero son uno de los asesores robotizados mejor calificados en la industria, que brindan administración de inversiones automatizada y de bajo costo a inversores de todos los tamaños de cartera.

Puede abrir una cuenta sin dinero y comenzar a acumular los fondos que necesita para invertir. Una vez que invierte, su cartera se asigna en una combinación de seis asignaciones de acciones diferentes y ocho asignaciones de bonos. Cada asignación está representada por un ETF basado en esa clase de activo. Con solo unos pocos cientos de dólares, puede invertir en acciones de valor estadounidense, acciones de mercados internacionales desarrollados y emergentes, bonos estadounidenses de alta calidad, bonos municipales estadounidenses, bonos corporativos de alto rendimiento y bonos internacionales de mercados desarrollados y emergentes. En las cuentas imponibles, también ofrecen la recolección de pérdidas fiscales para minimizar la responsabilidad fiscal generada por sus actividades de inversión.

A medida que Betterment ha ampliado su menú, ahora ofrecen múltiples opciones de cartera, que incluyen Smart Beta (que busca superar al mercado en general), inversión socialmente responsable y una cartera especial diseñada para generar ingresos de alto interés. Incluso se expandieron para ofrecer una reserva de efectivo que devenga intereses, así como Betterment Checking , para que pueda realizar operaciones bancarias donde invierta su dinero.

Pero una de las mayores ventajas de Betterment, especialmente para los inversores pequeños y medianos, es su baja tarifa de asesoría anual. Administrarán su cartera, sea cual sea su tamaño, a una tasa anual muy baja del 0,25% del valor de su cuenta. Eso significa que una cuenta de $ 10,000 se puede administrar por solo $ 25 por año y una cartera de $ 100,000 por solo $ 250 por año.

Y por una tarifa ligeramente más alta de 0.40% y un tamaño de cartera mínimo de $ 100,000, puede suscribirse a Betterment Premium y obtener acceso ilimitado a planificadores financieros certificados.

La mejor alternativa para pequeños inversores: Wealthfront

Wealthfront es el principal competidor de Betterment y trabaja de manera similar. Proporcionan una gestión de inversiones en línea automatizada a una tarifa anual de solo el 0,25% del valor de su cartera. Y al igual que Betterment, Wealthfront también se ha expandido para ofrecer más servicios, incluida una cuenta de alto interés y una línea de crédito de cartera. Y en cuentas más grandes, también ofrecen Smart Beta y recolección de pérdidas fiscales en cuentas imponibles.

Wealthfront utiliza de manera similar fondos negociados en bolsa vinculados a clases de activos específicas para componer su cartera. También incluyen acciones estadounidenses y extranjeras, acciones de mercados emergentes y acciones de dividendos. Por el lado de los bonos, ofrecen bonos municipales en cuentas imponibles, bonos corporativos, bonos del gobierno de EE. UU. Y bonos de mercados emergentes. Pero un área en la que Wealthfront se aparta de Betterment es que también ofrecen inversiones alternativas en su combinación de cartera. Eso incluye asignaciones tanto en bienes raíces como en recursos naturales.

En lugar de ofrecer acceso a planificadores financieros certificados, Wealthfront ofrece su programa Path. Se trata de una serie de avisos financieros basados ​​en software para ayudar con la planificación financiera. Cubren la jubilación, el ahorro para el pago inicial de una casa o una educación universitaria y otros objetivos de la vida. Son parte del paquete general que ofrece la empresa, por lo que no tendrá que pagar más por ellos.

Wealthfront requiere una inversión inicial mínima de $ 500, que es lo suficientemente baja para la mayoría de los pequeños inversores.

La mejor alternativa para profesionales ocupados: Farther Finance

Si le gustan las características de tecnología e inversión basadas en algoritmos de los robo-advisors, pero aún desea hablar con un asesor humano, Farther Finance puede ser una excelente opción. Farther Finance está dirigido a profesionales ocupados que desean ayuda para administrar sus vidas financieras.

La plataforma es similar a Personal Capital, ya que es un híbrido entre robo-advisors y asesores financieros de servicio completo. Cuando se registre, se le asignará un asesor financiero que puede ayudarlo a analizar sus finanzas de manera integral y establecer metas adecuadas. Los asesores de Farther son solo honorarios y tienen la responsabilidad fiduciaria de tener en cuenta sus mejores intereses.

A diferencia de Personal Capital, no existe un tamaño mínimo de cartera para comenzar. Farther Finance ofrece una estructura de tarifas simplificada, cobrando el 0,8% de los activos administrados. Esto le brinda acceso completo a todas sus herramientas, junto con un tiempo individual con un asesor financiero. Dado que el Personal Capital requiere un mínimo de $ 100,000 para comenzar, esta puede ser una buena opción para aquellos que recién comienzan a acumular riqueza.

Puede configurar su cuenta en menos de 10 minutos y obtener un asesor financiero. A continuación, Farther lo guiará a través de la configuración de sus cuentas principales, incluido un fondo de emergencia, una cuenta de jubilación y un fondo de crecimiento a largo plazo. Al igual que el Personal Capital, Farther Finance le permite vincular todas sus cuentas bancarias, de inversión y de deuda en un solo lugar. Esto le brinda una visión holística de sus finanzas y le ayuda a planificar su vida.

Las características como la administración de efectivo automatizada le permiten aprovechar el promedio de costos en dólares y minimizar su carga tributaria. Configure cuentas basadas en objetivos y establezca parámetros automáticos sobre cómo financiarlas. Aproveche las carteras personalizadas, el reequilibrio automático y la reinversión de dividendos.

Farther Finance es una excelente opción para los profesionales ocupados que buscan ayuda para poner en orden su vida financiera, ahorrar para una casa, tener un hijo o pagar la universidad. La estructura de tarifas y la falta de un mínimo para comenzar hace que sea una buena opción para aquellos con activos de $ 1 millón o menos que desean las características tecnológicas de los robo-advisors con el toque personal de un asesor financiero.

La mejor alternativa para un presupuesto gratuito: Mint

Mint es quizás el software gratuito más conocido y más popular de la industria. Ha existido desde 2006, lo que lo convierte en uno de los paquetes de software de presupuestación más antiguos del mercado. Si lo que más le interesa es hacer un presupuesto, Mint es una alternativa razonable al Personal Capital.

Mint funciona como un agregador financiero, lo que le permite vincular todas sus cuentas financieras en la plataforma. Esto le brinda una imagen completa de su situación financiera en una sola solicitud. Sus transacciones y cuentas están clasificadas por categoría de gasto, por lo que siempre sabrá a dónde va su dinero. Y Mint proporciona alertas sobre las próximas facturas o un posible retraso en el pago.

A pesar de que Mint funciona principalmente como un software de agregación y presupuesto, también ofrece algunos recursos adicionales atractivos. Por ejemplo, brindan monitoreo de puntaje crediticio gratuito . Podrá realizar un seguimiento de su puntaje crediticio utilizando su VantageScore 3.0 de TransUnion. No es su puntaje FICO real, sino un puntaje educativo que rastrea su crédito y brinda la misma información que FICO. Si está buscando controlar su crédito junto con la administración de su presupuesto, Mint puede ayudarlo. Incluso proporcionarán notificaciones cada vez que se produzca un cambio en su información personal, incluidas nuevas consultas de crédito.

Y aunque Mint no ofrece ningún tipo de gestión de inversiones, sí proporciona su herramienta Investment Tracker. Con esta herramienta, puede realizar un seguimiento de su cartera de inversiones. También le ayuda a encontrar tarifas ocultas en los fondos que tiene en su cartera. Eso puede incluir tarifas de asesoría de inversiones, tarifas de corretaje y tarifas 401 (k). El rastreador le permite comparar su cartera con los puntos de referencia comunes del mercado para ver qué tan bien se está desempeñando su cartera en comparación con otros inversores. Y como todo lo demás que ofrece Mint, el uso del rastreador no tiene ningún cargo.

Línea de fondo

Personal Capital se ubica como quizás la mejor aplicación financiera general disponible. No solo proporciona herramientas gratuitas de presupuestación, agregación de cuentas financieras y planificación financiera, sino que también ofrece un servicio de gestión de patrimonio para inversores más grandes. Ese servicio viene con asistencia directa de planificadores financieros certificados. Es una combinación rentable de gestión de inversiones y planificación financiera.

Pero si solo está interesado en servicios específicos, como la gestión de inversiones o la elaboración de presupuestos, o si el tamaño de su cartera no es suficiente para calificar para el programa de Gestión de Patrimonios de Personal Capital, querrá consultar una de las alternativas anteriores.

Betterment y Wealthfront son herramientas de gestión de inversiones especialmente atractivas para inversores nuevos y pequeños debido a la combinación de inversiones iniciales bajas o nulas y honorarios de asesoría de gestión de inversiones modestos. Y si simplemente está interesado en presupuestar, puede elegir Mint, como un software de presupuestación gratuito, o YNAB para un sistema de presupuestación más completo y basado en objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

inversiones 31

Las 5 mejores monedas y tokens criptográficos DeFi para comprar

inversiones 21

Las 8 mejores aplicaciones financieras para cada presupuesto