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Pre-Alfa: qué es y cómo funciona

Realmente recomendamos leer este artículo en profundidad. Durante Pre-Alpha, el equipo de desarrollo tiene objetivos específicos que cumplir. Queremos establecer expectativas positivas y productivas para el pre-alfa. Ofreceremos una experiencia divertida para los jugadores. Sin embargo, queremos que todos recuerden que el pre-alfa es una fase de prueba de muchos elementos del juego.

Aquí, discutiremos lo que Pre-Alpha IS, y lo que Pre-Alpha NO ES. También discutiremos brevemente sobre cómo prepararse para el lanzamiento, cómo obtener tokens en BSC Testnet.

Muchas características estarán disponibles, y muchas más vendrán a medida que terminemos nuestras pruebas en los elementos centrales y agreguemos los elementos avanzados para las pruebas.

Junto con nuestros jugadores, podemos hacer que las pruebas Pre-Alpha sean divertidas, emocionantes y productivas para todos. Estamos felices de tener a todos como Pre-Alpha Testers.

Visión general

Durante la pre-alfa, los jugadores actuarán como usuarios de prueba para los sistemas esenciales más básicos de Mist.

Los jugadores nos ayudarán a realizar pruebas en estos sistemas, para asegurarnos de que podemos optimizar estos elementos centrales y unir los otros elementos en una base sólida.

Incluiremos muchos sistemas de versión pre-alfa del juego, pero no todo.

El equipo de desarrollo se centrará en un puñado muy importante de estas características.

Por favor, sepa, nuestro equipo está emocionado de mostrar cada uno de los sistemas que hemos construido. Hay cientos de ellos y nos morimos por mostrarlo todo. Sin embargo, nuestra experiencia pasada nos ha enseñado 2 cosas: (1) las pruebas adecuadas comienzan con los elementos centrales, y (2) si el núcleo no se prueba correctamente, corre el riesgo de muchos errores que brindan una mala experiencia de jugador.

Para garantizar la mejor metodología de prueba y experiencia del jugador, lanzaremos actualizaciones a la pre-alfa cuando terminemos una etapa de prueba y pasemos a la siguiente. Nos esforzaremos por proporcionar una experiencia pre-alfa divertida e inmersiva por qué ser eficientes con nuestras pruebas a medida que nos acercamos a la siguiente etapa de lanzamiento.

Pre alfa INCLUIRÁ:

Muchas características del juego. Algunas de estas características serán más avanzadas. Algunas de estas características serán más básicas. Desde el combate hasta los NFT, las transacciones de blockchain y el PVP, las características del juego han sido seleccionadas a mano por el equipo de desarrollo para garantizar las pruebas adecuadas.

Esto significa que algunas características se incluyen a propósito. También significa que algunas características se limitan a propósito o incluso se eliminan de los archivos del juego. Esto es importante, ya que permite a nuestros desarrolladores probar adecuadamente los elementos centrales más importantes del juego y avanzar a la siguiente etapa de lanzamiento (con la ayuda de los jugadores).

Esto se puede comparar con la construcción de una casa: los cimientos deben ser probados, medidos y fuertes antes de agregar las otras partes de la casa. El lanzamiento pre-alfa incluirá toda la «base», junto con algunos sistemas adicionales para hacer que el juego sea divertido y agradable. A medida que terminemos las pruebas, incluiremos más partes de «la casa».

Como ejemplo de desarrollo de juegos, ¿te imaginas hacer PVP competitivo sin optimizar primero los hechizos y las habilidades? Eso no sería divertido para nadie. Este es el tipo de problemas que se evitan mediante las pruebas de juego adecuadas.

Importante a tener en cuenta: pre-alfa será dinámico. Esto significa que tan pronto como terminemos de probar un sistema, podemos agregar otro sistema en el juego para probar. Estas actualizaciones se realizarán en forma de parches. Pre-alfa en el día 1 no será lo mismo que pre-alfa en la semana 3, porque se agregarán y probarán nuevos sistemas.

Un resumen general (pero no un resumen COMPLETO) de los sistemas que probaremos a partir del día 1 incluye:

  • Carga y rendimiento del servidor
  • Controlador de personajes y sistema de combate de acción
  • Combate físico básico, combate a distancia básico y combate de hechizos básicos
  • Importación de elementos y estadísticas NFT básicos funcionales
  • Rendimiento del entorno de juego a gran escala
  • Sistema funcional de estadísticas básicas con bonificaciones de trabajo
  • La mayoría de las razas jugables (algunas mujeres, pero no todas)
  • Transacciones básicas funcionales de blockchain
  • Funcional sistema básico de mantenimiento de tiendas fusionado con blockchain
  • Y mucho más para probar

A medida que finalicen las pruebas en cada una de estas áreas, podemos e importaremos nuevos sistemas para probar en forma de actualizaciones de parches al cliente del juego.

Pre alfa NO INCLUIRÁ:

cada característica del juego al principio. Como queremos dejar muy claro, los jugadores están actuando como probadores pre-alfa. Esto significa que nos ayudarán a probar, optimizar y rediseñar los sistemas que lo necesiten. Este es el enfoque principal de la versión pre-alfa.

Por ejemplo: partes del entorno pueden ser más (o menos) gráficamente intensas para probar qué tan bien reacciona la velocidad de fotogramas en las computadoras de los jugadores. Algunas cosas se insertan a propósito en el juego, mientras que otras pueden dejarse de lado a propósito, hasta que sea el momento de probarlas.

Como otro ejemplo, podemos usar modelos y activos específicos que tienen recuentos de polígonos extremadamente altos (o extremadamente bajos), brillo muy alto y más para probar el rendimiento.

Las cosas que NO estarán optimizadas o disponibles en la versión para pruebas en el día 1 de pre-alfa (pero que se agregarán a medida que lleguemos a las fases de prueba) incluyen:

  • Mayor número de jugadores y carga del servidor
  • Pruebas de construcción del sistema de creación NFT
  • Las razas de personajes restantes y el género se agregarán a medida que terminemos de probar las anteriores.
  • Adición de diferentes artículos, armas y ciudades para probar el rendimiento y los polígonos
  • Competiciones de ganancias de PVP
  • Construcción del sistema de gremios
  • Optimización de Mist Bank (staking y banca)
  • Construcción completa de tierras de NFT (granjas personalizadas, pesca personalizada, minas personalizadas y más)
  • Sistema de montaje optimizado
  • y mucho, mucho más para probar a medida que terminamos de probar lo anterior

El mundo de la niebla y los modelos de artículos

Los jugadores del mundo en los que entrarán serán grandes. Muy grande, en realidad. En la fase 1 del pre-alfa estamos midiendo el rendimiento de carga en el terreno. Esto incluye tierra, árboles, agua, etc. Esto no incluye necesariamente las pruebas de rendimiento de edificios o ciudades. Al igual que la metodología de prueba adecuada, el medio ambiente es la prioridad # 1.

Una vez optimizado, con un solo clic parchearemos en las ciudades y pueblos más grandes. Como resultado, muchas de las ciudades en el juego estarán limitadas en algunas áreas y se harán más detalladas en otras áreas. Esta es una parte importante de las pruebas. Esta es una sensación bastante triste para nuestro equipo de desarrollo y modelado 3D, ya que hemos eliminado algunas de sus hermosas ciudades en el juego (o hemos puesto marcadores de posición menos intensivos) mientras optimizamos el rendimiento del juego.

Los modelos de objetos como armaduras, armas e incluso los propios modelos de personajes también se ajustarán especialmente para las pruebas de rendimiento. Por ejemplo añadiremos ciertos modelos de armaduras o activos porque estamos probando multitud de cosas. Eso significa que podemos usar un modelo de armadura específico sin otra razón que probar cómo las superficies reflectantes afectan el rendimiento del juego. Otro ejemplo de pruebas requeridas es cómo reaccionan las armaduras y las armas a ciertas animaciones, iluminación del juego y más.

Entonces, en resumen, los modelos que ves de armas, armaduras e incluso nuestros personajes, pueden actualizarse o degradarse a propósito para nuestras pruebas. Lo que ves a menudo se pondrá en marcha a propósito para fines de prueba, y es posible que ni siquiera esté en el lanzamiento final del juego.

Pre Alpha estará en TestNet: Cómo conectarse

El lanzamiento pre alpha de Mist será en BSC TestNet. No estará en BSC MainNet. Por lo tanto, necesitaremos que los jugadores cambien a BSC TestNet y obtengan un poco de Test BNB antes de jugar. Esto les permitirá hacer transacciones en = juego.

Hay pasos simples que debe seguir para prepararse para el lanzamiento. Solo toma un segundo.

  • El paso 1 es conectarse a Binance Smart Chain TestNet
  • El paso 2 es obtener un BNB de TestNet del grifo oficial de BSC

Así es como lo haces:

  1. Conecte su billetera a BSC TestNet (actualmente está en BSC Mainnet, cambiar a TestNet es fácil y toma solo 1 clic): https://academy.binance.com/en/articles/connecting-metamask-to-binance-smart-chain

Vaya a su metamáscara, haga clic en «Configuración», luego haga clic en «Redes». Introduzca la siguiente información:

Nombre de la red: Smart Chain — TestNet

Nueva URL RPC: https://data-seed-prebsc-1-s1.binance.org:8545/

ChainID: 97

Símbolo: BNB

URL del Explorador de bloques: https://testnet.bscscan.com

Haga clic en Guardar. En la parte superior de tu MetaMask podrás seleccionar tu red. Ahora puede seleccionar «BSC Testnet». Felicitaciones, ha cambiado oficialmente a BSC TestNet.

2. Después de conectarse a TestNet, vaya al grifo oficial de Binance Smart Chain que ofrece BNB de TestNet gratuitos. Obtenga al menos 1 BNB de TestNet:

Simplemente vaya al sitio web oficial del grifo de Binance Smart Chain, pegue la dirección de su billetera (SOLO la dirección de su billetera, no la clave privada), presione «Dame BNB» y presione «1 BNB». Puedes consultar tu saldo ahora, has obtenido un BNB de TestNet que se utilizará en el juego.

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