in

Previsión de precios de Biconomy para 2025 y 2030

Biconomy ha hecho olas en el mercado de criptomonedas recientemente, pero parece que muchos inversores aún no están seguros de qué hace exactamente este proyecto y si presenta una buena oportunidad de inversión. En el siguiente pronóstico de precios de Biconomy para 2025 y 2030, analizaremos más de cerca el token y si es un buen momento para agregarlo a su billetera.

Seamos realistas, algunos proyectos de criptomonedas reciben más atención que otros. Los proyectos en la NFT, los juegos y Spazio DeFi parecen atraer el mayor interés, tanto de los inversores como del público en general. Sin embargo, muchos de estos proyectos dependen cada vez más de proyectos más utilitarios.

Proyectos como Biconomy.

En pocas palabras, Biconomy es un protocolo de relé de cadena múltiple de próxima generación. Quiere ser una solución de escalabilidad cross-chain para web 3.0 y, aunque no parezca particularmente fascinante, este proyecto podría resolver un problema que necesita ser abordado si se quiere realizar la visión descentralizada de las comunicaciones web y el comercio electrónico.

Entonces, ¿qué tan valioso es Biconomy para el mundo más amplio de blockchain, y deberían los inversores agregar su token nativo, BICO, a sus billeteras en esta etapa? El propósito de este artículo es echar un vistazo más de cerca al proyecto y escuchar a los principales analistas sobre cómo ven su precio moviéndose en los próximos años.

Los retos que plantea la Web 3.0

Es posible que no sea plenamente consciente de lo que significa exactamente la web 3.0. Se anuncia como la próxima evolución de Internet, y el término abarca un espectro bastante amplio de tecnologías que se supone que revolucionan la forma en que hacemos negocios, compramos, nos comunicamos e incluso jugamos videojuegos.

La Web 3.0 se refiere a un futuro descentralizado, con la tecnología blockchain siendo la pieza central de casi todas las interacciones digitales. El problema es que esto requiere una infraestructura extremadamente compleja, y en la actualidad, el mundo blockchain está fracturado, con varios proyectos que brindan diferentes servicios en todos los ámbitos.

Esto hace que la interacción entre dApps sea un asunto muy complejo.

Hay varios desafíos que deben superarse antes de que la adopción generalizada de la tecnología blockchain pueda convertirse en una realidad. En primer lugar, está la escalabilidad, el bete noir de la industria de las criptomonedas. Para que la Web 3.0 sea realmente convencional, las redes blockchain tendrían que soportar transacciones más rápidas y en un volumen mucho mayor que el estándar actual.

Las interacciones en el mundo blockchain actualmente también requieren un buen grado de conocimiento de los usuarios, lo que es una barrera para el público en general. También es cierto que los navegadores web comerciales, las computadoras y los teléfonos actualmente no ofrecen un soporte generalizado para dApps, lo que hace que la tecnología sea aún menos accesible.

Por último, está la cuestión de los costes. Especialmente con plataformas como Ethereum. Las tarifas premium pueden crear un entorno desafiante para las tecnologías emergentes.

Los problemas descritos anteriormente son, hasta cierto punto, lo que Biconomy pretende abordar.

Entonces, ¿qué es exactamente la biconomía?

Biconomy es un proyecto de blockchain Web 3.0 que comenzó su vida en la India en 2018. La organización detrás del proyecto fue creada por el ex empleado de Binance Aniket Jinda, junto con el ex hombre de Polygon Ahmed Al-Balaghi, y Sachin Tomar, un ex ingeniero de software de Samsung.

El equipo fue bastante claro con su declaración de misión. Biconomy tiene como objetivo «simplificar el futuro de las transacciones, asegurando que la descentralización sea realmente accesible para todos». Un objetivo noble, por supuesto, pero notablemente similar a muchas otras soluciones Web 3.0. Entonces, ¿qué hace que Biconomy sea especial?

Las principales características de Biconomy

Esencialmente, lo que Biconomy es una solución de escalado de capa 2 que actualmente está alojada en la cadena de bloques Ethereum, aunque, en teoría, se puede aplicar a cualquier otra. El sistema tiene como objetivo facilitar las transacciones en el mundo web 3.0 y tiene esencialmente dos productos principales: Gasless y Hyphen.

Sin gas

Gasless es probablemente la característica insignia del proyecto Biconomy y efectivamente brinda a los desarrolladores la capacidad de implementar el bypass de comisiones en sus dApps. Esto significa transferir el impuesto GAS a otra parte. Esto significa, por ejemplo, que un servicio de suscripción podría pagar las tarifas gas de los usuarios, dándoles una estructura de tarifas estandarizada.

Guión

La otra característica revolucionaria de Biconomy es The Hyphen. Este es un protocolo que brinda a los usuarios más opciones para pagar las tarifas de red. Utiliza contratos inteligentes para permitir efectivamente a los usuarios pagar utilizando cualquier token ERC-20. La idea es que los usuarios no tengan que convertir sus tokens de un proyecto a otro. Cualquier proyecto que opere en la máquina virtual Ethereum se puede incluir en el protocolo Hyphen.

Estas tecnologías demuestran la misión de Biconomy de hacer que las transacciones criptográficas sean más fáciles para el usuario cotidiano. Gasless significa que los proyectos pueden ofrecer servicios a una tarifa plana, mientras que Hyphen ofrece a los usuarios más opciones al pagar comisiones.

El token BICO

Todo el ecosistema de Biconomy está impulsado por su token nativo, BICO. Como token de utilidad de proyecto, BICO realiza varias funciones. En primer lugar, se utiliza para regular y verificar las transacciones que tienen lugar dentro del sistema Biconomy. Aquellos que deseen administrar nodos en la red pueden apostar su BICO por una parte de las tarifas. También puede delegar tokens para una acción en devoluciones.

BICO también es el token de gobierno de Biconomy. Esto significa que los usuarios pueden votar sobre cualquier cambio propuesto en la infraestructura o la dirección general del proyecto. BICO tiene un límite de suministro total de 1.000 millones.

Mirando el historial de precios de Biconomy

La mayoría de los principales intercambios de criptomonedas tienen los datos de precios de Biconomy hasta diciembre de 2021, cuando el token estuvo ampliamente disponible para el público para su compra. Cualquiera que mire los gráficos de BICO notará rápidamente que este token no ha visto la trayectoria habitual que uno podría esperar de un token recién negociado y se ha desviado del mercado más amplio en numerosos lugares.

Cuando BICO llegó por primera vez al mercado, se cotizaba a $ 14.15, que es un precio bastante alto para un nuevo token. Sin embargo, el día después de que se incluyó ampliamente en la lista por primera vez, la altcoin entró en fuerte declive durante las próximas tres semanas, cayendo finalmente a $ 3.20. Luego vio un aumento inesperado antes de finales de diciembre, con precios que subieron repentinamente a $ 5.77.

Baste decir que Biconomy tuvo un primer mes bastante agitado en los mercados, pero esencialmente tuvo una tendencia a la baja durante gran parte del resto de 2021. Cuando llegó el nuevo año, BICO cotizaba a $ 3.92 y todavía estaba en un período de declive. A finales de enero, estaba en $ 1.95 y las cosas no mostraron signos de mejorar. Para marzo de 2022, BICO se había hundido tan bajo como $ 1.16.

Desafortunadamente para BICO, comenzó a golpear los intercambios casi al mismo tiempo que el mercado de criptomonedas más amplio comenzó a colapsar, y aunque su precio ha sido mucho más estable que muchos otros tokens, aún no ha visto ninguna recuperación importante. En abril de 2022, el token se cotizaba a menos de $ 1.50 y otra caída del mercado en mayo lo llevó a $ 0.38.

En el momento de escribir este artículo, BICO cotiza a $ 0.52. Si bien muchos inversores desconfiarán de un token que no ha tenido ningún éxito importante en términos de alcistas significativos, algunos se dan cuenta de que esta podría ser una gran oportunidad. Hay muy pocos proyectos importantes que no hayan visto un crecimiento significativo en algún momento después del lanzamiento, por lo que es posible que BICO todavía se deba a su tiempo bajo el sol.

Previsión de precios de Biconomy para 2025

Sugerimos que Biconomy puede tener más potencial de lo que sugeriría su historial de precios. Sin embargo, seamos claros aquí: todo eso es especulación. Cuando se trata de hacer predicciones sobre los precios de Biconomy para 2025, son los datos anteriores en los que se basan los analistas. Dado que BICO se ha negociado menos de un año, obviamente estos datos son limitados. Por lo tanto, las siguientes predicciones deben verse como sugerentes y no como ningún tipo de garantía de valor futuro.

Comenzando con DigitalCoinPrice, muchos analistas parecen ser optimistas sobre el futuro de BICO. La plataforma cree que Biconomy se recuperará lentamente, pero cotizará por encima de $ 0.80 para la llegada de 2023. Avance rápido hasta 2025 y DigitalCoinPrice espera que BICO valga más que el dólar una vez más, alcanzando potencialmente hasta $ 1.26 para fines de año, lo que sería un crecimiento de más del 140% sobre el precio de hoy.

Otra plataforma que predice grandes cosas en el futuro para BICO es CoinsKid. Según su análisis técnico, el token se recuperará a un máximo potencial de $ 0.81 para fines de 2022 y continuará aumentando a lo largo de 2023, rompiendo potencialmente la barrera de $ 1 con la llegada de 2024. Por lo tanto, la plataforma espera que BICO alcance un máximo potencial de $ 2.06 en el transcurso de 2025.

En otros lugares, TradingBeasts es sorprendentemente optimista sobre BICO. Sus pronósticos sugieren que el token podría alcanzar los $ 1.24 para fines de 2022, más del doble de su valor en la segunda mitad del año. Por lo tanto, se espera que el crecimiento de los precios sea lento pero constante en 2023 y 2024, con Biconomy potencialmente alcanzando un precio de negociación de $ 2.47 para 2025.

Mirando hacia el futuro: previsiones de precios de Biconomy para 2030

Ya hemos notado que hay datos de precios limitados con los que construir pronósticos de precios de Biconomy. Si también considera el ritmo al que cambia el mercado de criptomonedas y las nuevas tecnologías remodelan el panorama, los pronósticos a largo plazo son, en el mejor de los casos, poco confiables. Dicho esto, son útiles para decirnos lo que los analistas piensan actualmente sobre las perspectivas de un proyecto.

DigitalCoinPrice ha continuado su pronóstico de precios de Biconomy más allá de 2025 y cree que el token continuará funcionando bien, creciendo constantemente en valor durante la próxima década. Según sus datos, BICO alcanzará alrededor de $ 1.42 en el transcurso de 2027. Luego se elevará por encima del umbral de $ 2 en 2029 y para fines de 2030 se espera que BICO valga hasta $ 2.46.

En otros lugares, Priceprediction.net también ha aventurado un pronóstico de los precios de la biconomía para 2030, y es sustancialmente más optimista que los pronósticos que hemos encontrado hasta ahora. Según su análisis, BICO podría alcanzar la impresionante cifra de 6,45 dólares en 2028, superando potencialmente los 10 dólares un año después. Para 2030, podríamos ver que Biconomy vale hasta $ 16.13.

Como hemos dicho, estas previsiones de precios no están garantizadas y obviamente divergen de forma bastante significativa sobre lo que ven en el futuro de BICO. Sin embargo, es alentador que tantos analistas predigan un crecimiento para el proyecto Biconomy.

Conclusión: ¿Debería invertir en Biconomia?

Ahora que hemos revisado el proyecto Biconomy con más detalle y escuchado a algunos analistas líderes del mercado, es hora de considerar si es o no una buena idea invertir en Biconomy. El proyecto ciertamente tiene un mérito en facilitar las transacciones de blockchain definitivamente aumentaría la adopción de la tecnología y simplificaría las cosas para el usuario promedio. Sin embargo, Bitconomy no es la única solución de escalabilidad que existe.

El pronóstico de precios para Biconomy que conocimos fue unánimemente positivo, lo que sin duda es una buena señal. Aunque, como hemos dicho, estos no estaban garantizados de ninguna manera y los datos que informan estas previsiones son limitados en el mejor de los casos. Por lo tanto, aunque nos hemos referido a estos, no deben formar la base de una estrategia de inversión.

La realidad es que Biconomy es algo así como una cantidad desconocida. Fue ampliamente listado solo unas semanas antes de que el mercado de criptomonedas colapsara, y no se ha recuperado desde entonces. Esto significa que BICO aún no ha extendido realmente sus alas y existe la posibilidad de que las cosas puedan ir en ambos sentidos para el proyecto en el futuro.

En conclusión, BICO podría resolver un problema significativo para las dApps basadas en Etherum y tiene un enorme potencial. Sin embargo, debe verse como una inversión de mayor riesgo, ya que aún no ha demostrado su capacidad para apoyar los mercados alcistas. Por supuesto, si considera invertir en BICO, deberá vigilar los desarrollos de la web 3.0.

Dónde invertir en criptomonedas

Si decide invertir en Biconomy pero es nuevo en el mercado de criptomonedas, primero deberá tener algunas cosas en su lugar. Primero, deberá solicitar una billetera que pueda almacenar tokens ERC-20. Tiene algunas opciones aquí y las cubrimos en nuestra guía de billetera, que puede encontrar aquí.

Una vez que haya encontrado una billetera adecuada, necesitará una plataforma que le permita acceder al mercado y comprar criptomonedas. Existen numerosos corredores e intercambios, pero recomendamos eToro para la mayoría de los usuarios, ya que es uno de los nombres más confiables en el espacio y ofrece a los usuarios una plataforma de negociación galardonada que se puede usar a través del navegador web o utilizando una aplicación móvil.

Además de sus poderosas herramientas comerciales, eToro también tiene mucha información disponible sobre la inversión y el mercado de criptomonedas. Como tal, es una plataforma muy adecuada para aquellos que son nuevos en las inversiones criptográficas.

Predicciones de precios de Biconomy 2025, 2030 – Preguntas frecuentes

¿Qué es Biconomy?

Biconomy es esencialmente una solución de escala de capa 2 que actualmente vive en la cadena de bloques Ethereum. En pocas palabras, el proyecto tiene como objetivo simplificar las transacciones para dApps para hacerlas más accesibles para el usuario cotidiano.

¿Es Biconomy un proyecto de Ethereum?

Biconomy se basa en la cadena de bloques Ethereum, pero es una solución multiplataforma que puede conectar dApps a través de muchas otras cadenas, incluida Binance. Sin embargo, dado que Ethereum es el mayor host de proyectos web 3.0, fue comprensiblemente el punto focal para el proyecto Biconomy.

¿Cuánto valdrá Biconomy en 2025?

El token BICO de Biconomy llegó al mercado justo antes de que el mercado de criptomonedas se hundiera y se ha mantenido sumiso desde entonces. Sin embargo, la mayoría de los pronósticos de precios de Biconomy parecen ver un crecimiento en el horizonte para BICO. Nadie puede decir con certeza cuánto valdrá el token en 2025, pero hemos visto predicciones que lo colocan entre $ 2.00 y $ 2.50.

¿Dónde puedo comprar Biconomy?

Tiene algunas opciones cuando se trata de Biconomy, ya que el token está bastante ampliamente enumerado. Sin embargo, si está buscando un corredor confiable y confiable para invertir, le recomendamos que pruebe eToro.

¿Para qué se utiliza BICO?

El token BICO es el token de utilidad del proyecto Biconomy y es esencial para el protocolo de validación y la seguridad del proyecto. También es el token de gobierno de Biconomy, lo que significa que los titulares pueden votar sobre posibles cambios en el proyecto y su infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

invest crypto 28

«No hay suficiente dinero» en MT4: así es como solucionar el error

invest 00035

Trading algorítmico: MT4 vs MT5