in

Predicción de Iota (MIOTA) 2023 – 2025 – 2030

En esta guía, expresaremos nuestra opinión y la del mercado sobre el futuro de MIOTA mientras discutimos las previsiones de precios de IOTA para 2023 y más allá.

Tenga en cuenta que debe tomar este y cualquier otro pronóstico con un grano de sal, ya que predecir cualquier cosa es una tarea ingrata, y mucho menos predecir el futuro de un nuevo activo financiero altamente volátil como Iota.

Ahora, entremos en ello. Antes de profundizar en la predicción de precios de Iota y responder preguntas sobre si MIOTA es una buena inversión o no, por qué MIOTA tendrá éxito o fracasará, o por qué el precio de Iota subirá o bajará, echemos un vistazo rápidamente a lo que es MIOTA y su historia hasta la fecha.

Introducción a IOTA

IOTA se inició para proporcionar tecnología de contabilidad distribuida para máquinas y el espacio de Internet de las cosas (IoT) donde los pequeños dispositivos conectados comparten datos regularmente.

Debido a que estas máquinas y dispositivos generalmente están especializados para ser de baja potencia y realizar solo funciones específicas, IOTA no utiliza un mecanismo de consenso tradicional, como la prueba de trabajo o la prueba de participación, ni utiliza una estructura de cadena de bloques.

En cambio, utiliza un tipo diferente de libro público con un apodo popular «The Tangle».

El objetivo del proyecto es permitir que estos dispositivos realicen transacciones de micropagos entre sí y, potencialmente, transfieran datos de forma segura. En el corazón del proyecto se encuentra lo que se conoce como el «Tangle», un gráfico acíclico dirigido (DAG) que sirve como un sistema de contabilidad pública.

El equipo cree que esta estructura permitirá pagos sin comisiones, menores costos de cómputo y la capacidad de conectarse a miles de millones de dispositivos.

La eficiencia de este sistema también crece a medida que aumenta el número de participantes, ya que las transacciones se procesarán a un ritmo más rápido.

Una de las versiones más recientes del proyecto fue un mercado de datos que le permite almacenar y vender flujos de datos enmascarando la fuente de los datos.

Sin embargo, una cosa para recordar cuando se trata de IOTA: sigue siendo un esfuerzo completamente centralizado sin una fecha concreta para la eliminación de su coordinador.

Esto quedó descaradamente claro en febrero de 2020 cuando su billetera principal, Trinity, fue pirateada y los fondos de los usuarios robados. Para investigar el problema, IOTA detuvo toda la red desconectando al coordinador durante un par de días.

Pronóstico de precios de Iota

Todo el mundo de las criptomonedas está al borde del colapso total. Bitcoin cayó un 75% desde su máximo histórico en medio de caídas más amplias del mercado causadas por la furiosa inflación y las alzas de tasas de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Cuando agrega los colapsos más recientes de grandes actores de la industria (FTX, Celsius, Moon, etc.) a la ecuación, el horizonte es turbio y habrá más sangre en las calles de la ciudad criptográfica.

Los inversores están vendiendo activos de riesgo y moviéndose a mercados más estables. Crypto todavía se percibe como un juego muy arriesgado y, por lo tanto, se vende.

Nuestro algo todavía ve algo de verde en 2023, especialmente en la segunda mitad del año. Esto se refleja en nuestro pronóstico para 2023.

En este momento, Bitcoin necesita encontrar un fondo antes de que podamos movernos en la dirección opuesta y revertir la tendencia.

Una vez que Bitcoin se establezca en el nuevo rango de precios, altcoins comenzará a hacer lo mismo: hemos visto este escenario docenas de veces en la historia distante y más reciente.

Nuestro modelo de pronóstico de precios es bajista durante los próximos 90 días con un indicio de un mercado alcista a caballo entre los trimestres del Q1 al Q2. Esperamos que las ballenas y otros jugadores más grandes en el mercado terminen de llenar sus bolsas en ese momento, lo que causará un pico criptográfico típico y repentino.

Los fundamentos que evaluamos son equipos, tokenómica, caso de uso, comunidad, esfuerzos de marketing, liquidez y disponibilidad de intercambio, exageración y potencial especulativo, y algunos otros factores patentados desarrollados en nuestro laboratorio de criptografía.

Miota Precio Predicción 2023

La alta inflación y la situación macroeconómica extremadamente peligrosa se han reflejado en gran medida en el precio de Bitcoin en 2022. Cuando tomamos los problemas criptográficos internos con grandes jugadores como FTX, Celsius, Voyager, Luna cayendo, 2023 no se ve demasiado bien para los alcistas. Es probable que veamos una gran cantidad de aburridas acciones laterales del precio con una tendencia a deslizarse hacia abajo con cada temblor menor del mercado.

Predicción de precios MIOTA 2025

Nuestro modelo de pronóstico prevé que MIOTA alcance $ 0.6439 en 2025.

¿Cuánto valdrá MIOTA en 5 años?

El precio de MIOTA en 5 años podría rondar los $0.4141Predicción de precios de Iota 2030 – 2040

¿Cuánto valdrá IOTA en 2030?

Nuestro modelo de pronóstico prevé que IOTA alcance los $ 1.61 en 2030.

¿Cuánto valdrá IOTA en 2040?

Nuestro modelo de pronóstico prevé que IOTA alcance los $ 3.22 en 2040.

¿IOTA reemplazará / superará / superará a Bitcoin?

No, IOTA no reemplazará ni excederá BTC.

¿Puede IOTA alcanzar los $10?

Sí, es posible que IOTA pueda alcanzar los $ 10, pero solo en un futuro lejano, después de 2030.

¿Puede IOTA alcanzar los $100?

No, nuestro modelo de pronóstico no ve ninguna posibilidad de que IOTA alcance los $ 100 en el corto o mediano plazo.

¿Vale la pena comprar IOTA?

Somos partidarios de las inversiones moderadamente arriesgadas: invierta la mayor parte de su cartera de criptomonedas en BTC (50%); 35% en una cesta de monedas de gran capitalización y el resto en proyectos pequeños con grandes aumentos. Entonces, en este contexto, vale la pena comprar IOTA.

¿Es IOTA una buena inversión?

IOTA es, al igual que todas las demás criptomonedas, una inversión arriesgada. Es más probable que suba que baje debido al buen caso de uso, la tokenómica bien diseñada, la comunidad activa y un equipo fuerte detrás de ella.

¿Cuánto valdrá IOTA?

Para el futuro a corto plazo, podría alcanzar los $ 0.1529. A largo plazo (8-10 años), podría saltar a $ 1.61 o incluso más.

¿Por qué IOTA tendrá éxito y subirá de precio?

IOTA tiene un buen caso de uso, tokenomics bien diseñados, comunidad activa y un equipo sólido detrás de él. Todo esto es un requisito previo para el éxito y es por eso que nuestro modelo de pronóstico ve que IOTA aumentará a $ 1.61 en 2030.

¿Por qué IOTA irá a la quiebra y bajará de precio?

Los proyectos criptográficos fallan por varias razones. Algunos de los más comunes son: el equipo se vuelve deshonesto y abandona el proyecto, los reguladores lo declaran ilegal y los intercambios de prensa para eliminarlo, falta de atención de los medios, competidores más exitosos, falta de una estrategia de marketing bien diseñada, pérdida de apoyo de la comunidad, vulnerabilidad potencial en el protocolo, incumplimiento de la actividad mínima de desarrollo prevista en el protocolo, incapacidad para atraer nuevos desarrolladores para construir en su plataforma.

¿Qué tan alto llegará IOTA?

Nuestro modelo de predicción ve que el precio de IOTA explota y alcanza $ 3.22 en un futuro lejano.

¿Puede IOTA hacerte millonario?

Sí, si compras una suma lo suficientemente grande. No espere invertir $ 100 y convertirse en un millonario de IOTA. Pero las explosiones de precios 100x son comunes en las criptomonedas, por lo que una inversión de $ 10k en IOTA podría hacerte millonario.

IOTA (MIOTA) Perspectivas futuras

Como resultado, más del 95% de los proyectos exitosos de ICO y criptomonedas fracasarán y sus inversores perderán dinero. El otro 5% de los proyectos se convertirá en la nueva Apple, Google o Alibaba en el sector de las criptomonedas. ¿Estará IOTA entre ese 5%?

Lo más probable es que lo haga.

El futuro de este mundo son los datos. Y los datos son el enfoque principal de IOTA. IOTA recurre a IOT (Internet de las cosas). IOTA incluso ha comenzado el mercado de datos junto con la asociación de Microsoft, Fujitsu, Bosch, etc. Puedes verlo aquí: The IOTA Data Market.

IOTA ahora tiene no solo muchas compañías premium como socios oficiales, sino también dos expertos influyentes de renombre mundial (el Dr. Richard Soley y el Dr. Rolf Werner) como miembros de su consejo de supervisión.

Pero no todo se lee de rosas con IOTA. El enfoque de tangle e IOTA para DLT es absolutamente vanguardista y altamente experimental.

El equipo es, a veces, bastante exigente en sus decisiones, como el uso de un ternario equilibrado, que es un sistema numérico que tiene 3 dígitos, -1, 0 y 1. Iota fue hecho para ser utilizado con hardware existente, pero todo el hardware existente es ahora completamente binario. Esto significa que toda la notación ternaria interna de iotas debe encapsularse en binario, lo que resultará en un mayor espacio de almacenamiento y sobrecarga computacional. Iota no se puede implementar con éxito en el hardware actual e incluso si lo fuera, causaría un desperdicio significativo de almacenamiento y potencia informática.

Iota viola las mejores prácticas de criptografía, es decir, Don’t Roll Your Own Cryptoy esto ha llevado a muchas vulnerabilidades en el sistema y un equipo dirigido por Neha Narula ha encontrado muchas vulnerabilidades en la función de hash curl de iota y la del cofundador de iota (Sergey Ivancheglo) afirmó haber agregado deliberadamente las fallas en la función hash curl como «Protección de copia». Todo este resumen significa una cosa: IOTA puede vivir a través de un par de bombas orquestadas y, para un comerciante regular, completamente impredecible, pero la mayoría de las veces será un comercio turbio con un pequeño volumen y sin un interés significativo del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pexels karolina grabowska 5980888

Pronóstico STEPN (GMT) 2023, 2025 y 2030

invest 00027

Cómo comprar acciones de Spotify (SPOT) en 2023 – Guía completa