in

David Baszucki: biografía, patrimonio y salario

David Baszucki nació el 20 de enero de 1963 en Canadá, es cofundador de Roblox. Descubra la biografía, la edad, la altura, las estadísticas físicas, las citas / asuntos, la familia y las actualizaciones profesionales de David Baszucki. Aprenda ¿Qué tan rico es Él en este año y cómo gasta el dinero? ¿Aprenda también cómo ganó la mayor parte del dinero a la edad de 57 años?

Popular como David Baszucki
Ocupación Emprendedor, Ingeniero, Inventor
Edad 57 años
Signo del zodiaco Capricornio
Nació 20 de enero de 1963
Cumpleaños 20 de enero
Lugar de nacimiento Canadá
Nacionalidad Canadá

David Baszucki Altura, peso y medidas

Estado físico
Altura No disponible
Peso No disponible
Medidas corporales No disponible
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible

¿Quién es la esposa de David Baszucki?

Su esposa es Jan Ellison

Familia
Padres No disponible
Esposa Jan Ellison
Hermano No disponible
Niños No disponible

Valor neto de David Baszucki

Su patrimonio neto ha estado creciendo significativamente en 2019-2020. Entonces, ¿cuánto vale David Baszucki a la edad de 57 años? La fuente de ingresos de David Baszucki proviene principalmente de ser un empresario exitoso. El es de Canadá. Hemos estimado el patrimonio neto, el dinero, el salario, los ingresos y los activos de David Baszucki.

Patrimonio neto en 2020 $ 1 millón – $ 5 millones
Salario en 2019 Bajo revisión
Patrimonio neto en 2019 Pendiente
Salario en 2019 Bajo revisión
casa No disponible
Carros No disponible
Fuente de ingreso Empresario

Cronología

2019

El 15 de enero de 2019, Roblox lanzó una nueva iniciativa de civilidad digital con la experta en seguridad en línea Laura Higgins a la cabeza.

La iniciativa tiene como objetivo crear nuevos programas, así como identificar tendencias tecnológicas y de comportamiento, que «capacitarán a los niños, adolescentes, padres y cuidadores con las habilidades para crear experiencias positivas en línea», según un comunicado de prensa. Baszucki comentó: “La misión de Roblox es unir al mundo a través del juego.

Como campo de entrenamiento para la vida, estamos fomentando los nuevos comportamientos y habilidades que los ciudadanos digitales necesitan en este mundo que cambia rápidamente. Me complace que Laura se una a nosotros para guiar nuestros esfuerzos en esta importante área «.

El 2 de agosto de 2019, Roblox alcanzó un nuevo hito en la comunidad de 100 millones de usuarios activos mensuales.

2018

Baszucki cree que Roblox está marcando el comienzo de una nueva categoría de «experiencia conjunta humana» que se volverá más grande que los juegos. En una entrevista de septiembre de 2018 con Forbes, Baszucki dijo: «Justo cuando comenzamos, imaginamos una nueva categoría de personas haciendo cosas juntas. Una categoría que involucraba amigos, como las redes sociales; una categoría que involucraba 3-D inmersivo, como los juegos; una categoría que incluía contenido interesante, como una empresa de medios, y finalmente una categoría que tenía una creación ilimitada, como un juguete de construcción »

2016

En una entrevista de diciembre de 2016 con VentureBeat, Baszucki dijo: “Creemos que estamos comenzando a ver un efecto de red. La retención es cada vez mayor a medida que más personas vienen a jugar con sus amigos y tienen más posibilidades de encontrar a sus amigos «. Durante una charla de liderazgo de pensamiento empresarial en abril de 2018 en Stanford, Baszucki atribuyó el crecimiento de Roblox a su adhesión a los principios de la plataforma: permite a los usuarios crear contenido viral que atrae a otras personas a la plataforma y permite a los creadores impulsar la monetización.

2009

En agosto de 2009, Roblox Corporation recaudó aproximadamente $ 2.2 millones de fondos, liderados por Altos Ventures y First Round Capital. En junio de 2011, la compañía cerró su segunda ronda de financiamiento de riesgo con $ 4 millones en capital de inversión de inversionistas existentes, incluidos Altos Ventures y First Round Capital. En marzo de 2017, Roblox aseguró una inversión de $ 92 millones en una ronda de financiamiento liderada por Meritech Capital Partners e Index Ventures. En septiembre de 2018, Roblox anunció que cerró una ronda de financiación de la Serie F de $ 150 millones liderada por Greylock Partners y Tiger Global Management, con la participación de inversores existentes, incluidos Altos Ventures, Index Ventures y Meritech Capital Partners.

2004

En 2004, Baszucki, junto con Erik Cassel, quien trabajó como vicepresidente de ingeniería de física interactiva de Baszucki, comenzó a trabajar en un prototipo temprano de Roblox bajo el título provisional DynaBlocks. Más tarde fue rebautizado como Roblox, un acrónimo de «robots» y «bloques» en 2005. El sitio web se lanzó oficialmente en 2006. Con sede en San Mateo, California, Roblox Corporation ofrece una plataforma que permite a los usuarios diseñar sus propios juegos y jugar a una amplia variedad de experiencias desarrolladas por otros usuarios a través de su motor de creación propietario Roblox Studio. En una entrevista de junio de 2016 con Forbes, Baszucki declaró que la idea de Roblox se inspiró en el éxito de sus aplicaciones de software Interactive Physics and Working Model, especialmente entre los estudiantes jóvenes: “Ver cómo los niños se iluminaban cuando creaban cosas con nuestro software de física me hizo pensar en cuál sería la plataforma definitiva para nuestra imaginación. También me gustan los juguetes de construcción y vi la dirección en la que iba el renderizado 3D. Me quedó claro que existía la oportunidad de crear una plataforma inmersiva, 3D y multijugador en la nube donde las personas pudieran imaginar, crear y compartir sus experiencias juntas «. Un estudio de diciembre de 2017 realizado por la empresa de análisis y medición de medios Comscore mostró que la plataforma registró más horas mensuales (51,5 millones) de visitantes menores de 13 años en computadoras de escritorio que YouTube (19,4 millones). Además, el estudio afirma que Roblox también recibió más visitas mensuales promedio de usuarios menores de 18 años en computadoras de escritorio que YouTube y Netflix.

2003

Baszucki dirigió la firma de inversión ángel Baszucki and Associates de 2003 a 2004. Proporcionó financiación inicial a Dealix, un servicio de marketing automotriz en Internet que fue adquirido por The Cobalt Group, y Friendster, un servicio de redes sociales.

1998

En diciembre de 1998, Knowledge Revolution fue adquirida por MSC Software, una empresa de software de simulación con sede en Newport Beach, California, por 20 millones de dólares. Baszucki fue nombrado vicepresidente y director general de MSC Software de 2000 a 2002, pero se fue para fundar Baszucki & Associates, una firma de inversión ángel, de 2003 a 2004.

1990

Como continuación de Interactive Physics, Knowledge Revolution lanzó el software de diseño mecánico Working Model a principios de la década de 1990. Similar a su programa hermano, Working Model también proporcionó un conjunto de componentes mecánicos virtuales, como resortes, cuerdas y motores, que podrían usarse para crear simulaciones físicas básicas en un espacio de trabajo 2D.

1989

En 1989, Baszucki, junto con su hermano, Greg Baszucki, fundaron la empresa Knowledge Revolution tras el desarrollo de su aplicación educativa Interactive Physics. Lanzado originalmente para computadoras Macintosh, Interactive Physics fue un producto de software de simulación de ingeniería galardonado que permitió a los usuarios, principalmente profesores y estudiantes, crear sus propios experimentos de física en un entorno de laboratorio 2D.

1963

David Baszucki (nacido el 20 de enero de 1963), también conocido como constructor, es un empresario, ingeniero e inventor estadounidense nacido en Canadá. Es mejor conocido como el cofundador de Roblox. Anteriormente fundó y se desempeñó como CEO de Knowledge Revolution, que fue adquirida por MSC Software en diciembre de 1998.

Baszucki nació el 20 de enero de 1963 en Canadá. Asistió a Eden Prairie High School en Eden Prairie, MN, donde fue el capitán del equipo de concursos de televisión de su escuela secundaria. Más tarde pasó a presentar su propio programa de radio para KSCO Radio Santa Cruz de febrero a julio de 2003. Baszucki estudió ingeniería e informática en la Universidad de Stanford. Se graduó en 1985 como becario de General Motors en ingeniería eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bio 29

Cher Wang: biografía, patrimonio y salario

bio 9

Ratheesan Yoganathan: biografía, patrimonio y salario