in

Open Trade Equity: ¿qué es, cómo funciona, es confiable?

Invertir en acciones, cepo y otra valoreses una forma de obtener ganancias … o perder dinero. Si usted es un inversor que opera con bastante frecuencia, lo más probable es que haya pasado por pérdidas y ganancias. A veces, la pérdida es inmediata, a veces es más gradual.

En otros casos, sus pérdidas podrían ser ganancias perdidas o, en ocasiones, pérdidas de oportunidad.

Las ganancias y pérdidas se pueden dividir en dos categorías: realizadas y no realizadas. Se dice que las ganancias o pérdidas se realizan cuando se reconoce una ganancia o pérdida y se incluye en el estado de resultados.

Cuando los activos se venden a un precio inferior al precio de compra original, se denomina pérdida realizada. De manera similar, vender un activo a un precio más alto que el precio de compra original se conoce como ganancia realizada.

Por otro lado, no realizado ganancias o pérdidas son las ganancias o pérdidas que solo han ocurrido en papel, donde no se han realizado transacciones.

Por ejemplo, una empresa posee una acción por valor de $ 8.000. Si el valor de la acción aumenta a $ 10,000, aunque la empresa obtiene una ganancia en papel de $ 2,000, esto no se registra como ingreso.

La ganancia no realizada se marca en la sección de patrimonio neto del balance general.

Implicaciones fiscales de las pérdidas y ganancias no realizadas

De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre la Renta de 1961, todas las ganancias que se obtienen mediante la venta y posterior transferencia de acciones y otros valores son ganancias de capital y deben tributar en consecuencia.

Del mismo modo, las pérdidas que se produzcan a través de la venta y posterior transferencia de acciones y otros valores se etiquetan como pérdidas de capital.

Puede utilizar sus pérdidas de capital para reducir su carga fiscal ya sea compensando sus ganancias de capital o transfiriéndolas a las ganancias de capital futuras.

Además de eso, incluso si no tiene ganancias de capital, puede usar su pérdida de capital para compensar los ingresos ordinarios hasta la cantidad permitida.

Sin embargo, las ganancias y pérdidas no realizadas son solo ganancias y pérdidas potenciales y no se ha realizado ninguna venta y posterior transferencia de dicho activo. Por la misma razón, desde una perspectiva fiscal, independientemente de cuán grandes sean las ganancias y pérdidas no realizadas, no hay absolutamente ninguna implicación fiscal. Para reducir su carga fiscal, existen estrategias como adoptar un enfoque de venta escalonada para mantener sus ganancias sin realizar.

Equidad de comercio abierto

El neto de estas ganancias y pérdidas en papel, también conocidas como ganancias o pérdidas no realizadas, respectivamente, representadas por valor de mercado y el precio pagado / precio recibido por un posición se conoce como equidad comercial abierta.

Una ganancia no realizada en una posición abierta se conoce técnicamente como capital comercial abierto. Si los precios de las acciones caen en lugar de subir, habría erosionado el capital invertido. Esta pérdida no realizada es, por lo tanto, una equidad comercial abierta negativa. Si bien el concepto de equidad de comercio abierto es estándar, podría clasificarse por separado en el caso de una ganancia o una pérdida. Una ganancia en papel se denomina capital comercial abierto positivo y una pérdida en papel se denomina capital comercial abierto negativo.

Para comprender el concepto de equidad comercial abierta en la práctica, aquí hay un ejemplo vivo que podemos ver.

Un ejemplo de renta variable de comercio abierto

El Sr. A es un comerciante que está rastreando una acción en particular, XYZ Corp, y está buscando comprarla. Su investigación y los rumores del mercado le dicen que existe una gran probabilidad de que el precio pueda apreciarse desde sus niveles actuales de $ 50 por acción a $ 75 por acción. Decide comprar 100 acciones en total y hace un pedido a 50 dólares por acción.

En este punto, la participación de XYZ Corp por parte del Sr. A tiene un valor de $ 5000. Se aferra a ella durante un mes, que es la duración esperada para que la acción se aprecie a los $ 75 por acción.

Según la estimación, el precio de las acciones de XYZ Corp aumenta constantemente y en poco más de un mes toca los niveles de $ 100. En este punto, el Sr. A vende toda su participación de 100 acciones por una contraprestación total de $ 7500. Esto le ha valido una ganancia de $ 2500.

Pero, durante este período en el que aún conservaba estas acciones, ha habido una apreciación que también estaba sucediendo. Si, en 15 días, el precio de XYZ Corp aumenta a $ 60 por acción, el valor de tenencia de Mr A’sportafolioen ese momento habría subido de $ 5000 a $ 6000. Esto condujo a una ganancia teórica de $ 1000 que también se puede considerar como una ganancia en papel.

Equidad comercial abierta en cuentas de margen

Ahora, si un inversor planea aprovechar la facilidad de margen en el comercio, ¿cómo funciona aquí el concepto de capital de comercio abierto?

A continuación se muestra un ejemplo de cómo funciona Open Trade Equity en cuentas de margen.

El Sr. B está buscando comprar acciones de PQR Corp que ha estado rastreando durante un tiempo y espera que le vaya bien en el mercado de valores. La acción se cotiza a $ 60 por acción y planea comprar 200 acciones. Necesitaría fondos adicionales para administrar la inversión de $ 12,000. Para ello, abre una cuenta de margen de $ 6000 con un corredor que ofrece un margen inicial del 50%. También hay un requisito de margen de mantenimiento del 35% con esta cuenta que asciende a $ 4200.

El Sr. B hace un pedido de 200 acciones de PQR Corp por $ 12,000 usando hasta $ 6000 de sus propios fondos y otros $ 6000 (siendo el margen del 50%) del monto prestado del corredor. El margen de mantenimiento sigue siendo de $ 4200 y se utilizará cuando sea necesario.

En cuanto al capital comercial abierto, se establecerá en cero al momento de la compra de las acciones. Pero luego, hay una caída inesperada en el precio de las acciones y PQR Corp comienza a cotizar a $ 30 por acción. Esto reduce el valor de la cartera a $ 6000, lo que lleva a una OTE negativa de $ 6000. Como resultado del requisito de margen inicial del 50%, el depósito del Sr. B se ha erosionado de $ 6000 a $ 3000. Aquí es cuando se invocará el margen de mantenimiento y se realizará una llamada de margen.

El Sr. B ahora también tendrá que inyectar fondos frescos para compensar la brecha entre el requisito de margen del 50% y el saldo que ahora tiene en la cuenta. En su caso, será $ 6000 (la cantidad requerida) menos $ 3000 (el saldo actual) que asciende a $ 3000. Para compensar este déficit, el Sr. B puede depositar efectivo o cualquier valor que sea marginal. La otra opción es reducir el requisito de margen vendiendo las acciones con pérdidas para cerrar o reducir su posición abierta.

Cualquier inversionista que abra una cuenta de margen debe tener un mínimo de $ 2000 en efectivo o valores. Esto es según lo ordenado por la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) que requiere un margen de mantenimiento de un mínimo del 25%, hasta el 30%, por parte de un inversionista. Esto significa que cualquier persona que abra una cuenta de margen necesita necesariamente mantener en todo momento un saldo de al menos el 25% del valor de mercado de los valores en el mercado.portafolio.

Si un inversionista no puede o no quiere depositar efectivo o vender tenencias en el momento de una llamada de margen, su corretaje está autorizado a cerrar posiciones abiertas a su discreción y mantener la cuenta a su valor mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crypto 52

Predicción de precios de CryptoBlades (SKILL) 2022, 2025, 2030

crypto 46

Predicción de precios Solana 2022, 2025, 2030